Este mes de mayo, mi blog está de aniversario porque cumple diez años.

Diez años que me han traído muchísimas cosas buenas, como muchas amigas a las que quiero mucho, personas que me han escrito diciéndome que mis artículos las han ayudado, eventos a los que me han invitado y que nunca habría podido asistir si no fuera por el blog, etc.

Cuando yo empecé con mi blog éramos cuatro locas que perdíamos nuestro tiempo libre escribiendo online con la intención de ayudar a otras personas, desahogarnos o simplemente hacer lo que más nos gustaba: escribir.

Ahora casi 4500 blogs forman parte de madresfera, así que el crecimiento ha sido exponencial.

Soy una bloguera dinosauria jaja, he visto nacer y morir muchos blogs, también he visto como otros se han quedado en la blogosfera y han llegado a formar parte de mi vida.

También he tenido algún momento no tan bueno, pero en general la experiencia ha sido muuuuy positiva.

Si alguien quiere empezar un blog, que sepa que este verano, mis amigas Sara, Lourdes y yo misma lanzaremos una nueva promoción de nuestro curso “Bloging para Dummies donde os contaremos toda nuestra experiencia en cagadas blogueriles para que no las repitáis y podáis crecer 😉

Pero bueno, que me voy por las ramas, yo os estaba contando que estoy de celebración y que esta vez lo quiero celebrar con TODO EL MUNDO.

Generalmente organizo sorteos, pero en ese caso sólo ganan algunas personas y el resto se quedan con las ganas, así que ahora quiero que todas las personas que leen este blog (hayan llegado hace 8 años o hace 8 días) puedan celebrar conmigo mi aniversario.

Así que voy a ofrecer una videoconferencia gratuita sobre un tema que trae por la calle de la amargura a muchas madres “La maternidad y la culpa”.

Al ser online todo el mundo la va a poder ver, además la voy a grabar así que si no puedes estar en directo no te preocupes que recibirás la grabación.

Apúntate AQUÍ al Webinar y celebra conmigo mi décimo aniversario como bloguera.

Tengo muchas ganas de celebrarlo contigo ¿me acompañas?

Comparte y difunde a discreción, es un regalo para todo el mundo 😉