El cine es para el verano y cada vez hay más productoras que programan sus grandes estrenos para los meses de vacaciones, cosa que me encanta porque ir al cine con mis hijas es una de las cosas que más disfruto.

Este verano 2018 tanto los adultos como los niños vamos a tener muchas buenas películas para ver, pero hoy me voy a centrar en las películas infantiles para que puedas pasar un rato divertido con familia (y con aire acondicionado jeje).

Los increíbles 2

Los increíbles 1 es una de nuestras películas favoritas de la historia así que estamos esperando el estreno que la segunda parte como locos.

En España tendremos que esperar al 3 de agosto para verla ¡se nos va a hacer muy largo! sobretodo porque en otros países ya se ha estrenado y cuesta mucho que no te hagan sopiler ¿verdad?

Te dejo el trailer como adelanto para hacer más corta la espera:

Luis y los alienígenas

Tuvimos la suerte de ver esta peli en el preestreno y salimos encantados con ella. El estreno fue el 29 de junio, así que ya se puede ver en cines.

Cuenta la historia de Luis, un niño solitario de 12 años que conoce por casualidad a un grupo de divertidos alienígenas que aterrizan en su jardín.

Es divertida, graciosa y cuenta una historia que al final acaba genial, así que tiene todos los elementos que les gustan a los niños.

Hotel Transilvania 3

Otra de las películas de dibujos animados que son habituales en mi casa.

La primera película fue estupenda y en la segunda no bajó el nivel para nada, así que tenemos puestas muchas ilusiones en esta tercera parte en la que nos van a contar la historia de la pandilla de mostruos que viven en el Hotel del Conde Drácula que esta vez se irán de vacaciones a un crucero.

Se estrena el 13 de Julio así que ya queda poquito para verla.

Los futbolísimos

Estos libros infantiles han arrasado en ventas y ahora dan el salto al cine.

Se trata de una película española con mucha acción, niños que resuelven misterios, amistad, amor y trabajo en equipo.

Creo que puede ser una película muy chula para ver en el cine con nuestros hijos.

Ant man y la avispa

Si tus hijos son fans de Marvel,de los superheroes y de los efectos especiales esta peli es perfecta para ellos, porque aunque tiene mucha acción (como cualquier peli de superhéroes) también es una comedia con mucho humor (al igual que ocurrió con la primera Ant Man).

Nosotros iremos a verla este fin de semana porque la estrenaron ayer día 4 de julio.

Y estas son mis recomendaciones de películas para ver este verano con tus hijos ¿qué te han parecido? ¿crees que me falta alguna por nombrar? Dímelo en los comentarios.