¿Zapatos de piel en la lavadora? Sí, en Mimao

Cuando me explicaron que existían unos zapatos para niños de piel que se podían meter en la lavadora ¡no lo podía creer! ¿de verdad se le ha ocurrido a alguien?

Ese es el sueño de cualquier madre con niños pequeños ¿no?

Yo no sé vosotras, pero mis hijas ensucian muuuuucho los zapatos y el truco de limpiarlos con toallitas de bebé está bien, pero es mucho mejor meterlos a lavar junto con la ropa sucia y despreocuparte.

En MiMaO los puedes comprar online y además son comodísimos, perfectos para los uniformes y la vuelta al cole porque tienen unas características únicas:

  • suela antideslizante
  • puntera reforzada (fundamental ¿verdad?)
  • plantilla absorbente
  • piel lavable
  • cierre con velcro

Mis hijas no llevan uniforme pero sí deben cambiar el calzado cada ciertos meses porque la verdad es que destrozan los zapatos, además les pasa como a mi que tienen los pies delicados así que no nos vale cualquier cosa.

Nuestros zapatos siempre deben ser de piel, cómodos (con suela ancha) y resistentes por lo que estamos encantadas con nuestras adquisiciones para el curso.

En MiMaO también puedes encontrar zapatillas de deporte con las mismas características que los zapatos y calzado para los niños más mayores o las madres.

Mi hija Pilar escogió estos zapatos de esparto tan bonitos y está feliz, no se los quita porque dice que son los más cómodos que tiene 😉

Desde luego estoy encantada con nuestra adquisición y quiero compartirlo con vosotras, así que podéis usar este código descuento en la tienda online para tener un 7% de descuento en cualquier compra que hagas: MAMIPILAR

2018-09-04T12:23:44+00:00 0 Comments

Leave A Comment