Cuando me explicaron que existían unos zapatos para niños de piel que se podían meter en la lavadora ¡no lo podía creer! ¿de verdad se le ha ocurrido a alguien?

Ese es el sueño de cualquier madre con niños pequeños ¿no?

Yo no sé vosotras, pero mis hijas ensucian muuuuucho los zapatos y el truco de limpiarlos con toallitas de bebé está bien, pero es mucho mejor meterlos a lavar junto con la ropa sucia y despreocuparte.

En MiMaO los puedes comprar online y además son comodísimos, perfectos para los uniformes y la vuelta al cole porque tienen unas características únicas:

  • suela antideslizante
  • puntera reforzada (fundamental ¿verdad?)
  • plantilla absorbente
  • piel lavable
  • cierre con velcro

Mis hijas no llevan uniforme pero sí deben cambiar el calzado cada ciertos meses porque la verdad es que destrozan los zapatos, además les pasa como a mi que tienen los pies delicados así que no nos vale cualquier cosa.

Nuestros zapatos siempre deben ser de piel, cómodos (con suela ancha) y resistentes por lo que estamos encantadas con nuestras adquisiciones para el curso.

En MiMaO también puedes encontrar zapatillas de deporte con las mismas características que los zapatos y calzado para los niños más mayores o las madres.

Mi hija Pilar escogió estos zapatos de esparto tan bonitos y está feliz, no se los quita porque dice que son los más cómodos que tiene 😉

Desde luego estoy encantada con nuestra adquisición y quiero compartirlo con vosotras, así que podéis usar este código descuento en la tienda online para tener un 7% de descuento en cualquier compra que hagas: MAMIPILAR