Reconozco que no cuido mi piel, ni la de mi cara ni la del resto del cuerpo tampoco porque soy un poco happy y la mayoría de las veces me olvido de ponerme hasta la crema hidratante (así que de limpiar mi piel a diario dos veces como se recomienda ni hablamos).

Sin embargo he decidido aprovechar que Madresfera ha escogido mi blog para hacer un sello de calidad con la Braun Face Spa Pro 913 que es una maquinita de lo más completa para tener la piel como una actriz de Hollywood y me he puesto las manos a la obra.

En realidad se vende como una depiladora facial, pero lo cierto es que sirve para muchas cosas y vamos a verlas todas paso a paso.

Características de la Face Spa Pro 913

Está valorado en 139 euros y en la caja viene lo siguiente:

  • Depiladora facial Face Spa Pro 913 (con el cabezal de depilación)
  • Almohadilla revitalizante
  • Cabezal de microvibración
  • Funda
  • Base
  • Escobilla
  • Enchufe smart plug

Todo metido en la bolsa no abulta nada y es muy cómodo para llevar de viaje en la maleta.

Depiladora facial Face Spa Pro 913

El cabezal depilatorio es espectacular: tiene 10 microaberturas que son capaces de atrapar el vello más fino y corto, además realiza 200 movimientos por segundo consiguiendo dejar la zona totalmente depilada.

Funciona arrancando el pelo de raíz y la verdad es que no es nada doloroso.

Cuando lo he ido a probar no las tenía todas conmigo porque me depilé la zona del labio con cera ayer, pero sin embargo la Face Spa Pro 913 ha sido capaz de atrapar pelos que la cera no pudo arrancar porque eran muy finos.

Almohadilla revitalizante

Con esta almohadilla puedes darte un masaje en el rostro que estimula la circulación y mejora el aspecto de la piel. Si además aprovechas la ocasión para usar tu crema limpiadora habitual (como he hecho yo) todavía le sacas más partido ¿no crees?

Parece ser que tras tres tratamientos ya se hace evidente el mejor estado de la piel, así que dentro de poco espero tener una piel mucho más sana y luminosa.

Cabezal de MicroVibración

Ideal para extender y conseguir la máxima penetración de cremas, sérums y otros productos faciales.

Este cabezal consigue la máxima eficacia gracias a sus con 25 microvibraciones por segundo y su temporizador de 20 segundos que te avisa para que puedas cambiar de zona y todas ellas tengan su tratamiento completo.

Estos golpecitos hacen que sea mucho eficaz a la hora de aplicar productos que la punta de los dedos (que es lo que normalmente usamos)

Conclusión general

El Face Spa Pro 913 me va a venir genial para poder empezar a cuidar más mi piel con poco esfuerzo y sobretodo con resultados evidentes conseguidos rápidamente, pero además, al ser tan preciso con la depilación facial estoy encantada de la vida porque odio hacerme la cera (lo odio de verdad).

Todavía no me he atrevido a usarlo en las cejas y ese será mi próximo objetivo, así que ya os contaré qué tal me va (espero no hacer ningún estropicio).

Quizás es un poco caro si no estás acostumbrada a gastar dinero en cuidar tu piel, pero piensa que cualquier depiladora eléctrica cuesta eso y teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, me parece un regalo de lo más apetecible.

¿Tú cuidas tu piel o eres pasota como yo?