Mis blogs favoritos de maternidad: 15-21 Octubre 2018

Bueno, he dejado descansar esta sección durante varias (bastantes) semanas, pero aquí vuelvo a la carga con más fuerza que nunca.

No es que haya dejado de leer blogs, en realidad no tenía mucho tiempo para enseñaros mis destacados favoritos, pero estoy en pleno propósito de enmienda así que aquí la tenemos de nuevo.

Como siempre deciros que las fechas son aproximadas porque no voy a dejar de enseñaros algún post que sea muy chulo porque no esté exactamente entre las fechas correctas.

Y sin más dilación, aquí tenéis los post favoritos de la blogosfera maternal y paternal de la semana pasada:

  1. Irene García Perulero: con su post “Todo por las madres, pero sin las madres” en las que reflexiona sobre el tema tan candente de los permisos de maternidad y paternidad.
  2. Las historietas de mamá: con su artículo en el que explica cómo inscribir a tu bebé recién nacido en el Registro Civil (para España), algo muy útil para no estar tan perdida en el momento clave.
  3. Una madre en el dentista: con el artículo en el que contesta a la pregunta ¿la lactancia materna provoca caries? Algo de lo que hemos hablado  varias veces en el blog pero vale la pena recordar de vez en cuando.
  4. Contras y pros: con su post en el que nos explica cómo hacer un adorno fácil de Halloween para la puerta de casa ¡es chulísimo!

Y estos han sido mis blogs favoritos de la semana pasada, si queréis que visite algún blog para destacarlo la semana que viene me podéis dejar el enlace en los comentarios.

2018-10-24T08:30:38+00:00 0 Comments

Leave A Comment