Juguetes estrella de Navidad 2018 #juguetesestrella2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los catálogos de juguetes circulando por las casas, los anuncios de la televisión machacando a todas horas y los escaparates a tutiplen, nuestros niños están un poco mareados ¿no crees?

Por suerte, en la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes hacen una selección de los juguetes estrella que más van a triunfar en Navidad para ayudarnos a escoger los mejores juguetes, los más educativos, modernos y divertidos.

Tuve la suerte de acudir el evento en el que nos los presentaron todos (y nos dejaron jugar con ellos ¡yupi!) así que los he conocido de primera mano y tengo clara cuál es mi selección de juguetes favoritos.

Ya me dirás qué te parecen:

Mini bebés llorones

Los bebés llorones están realmente de moda entre los más pequeños y estos mini que van con sus casitas a cuestas más aún. Son muy monos, cada uno es diferente al resto y tienen accesorios distintos en sus casitas.

Se puede comprar aquí.

Infinity Nado peonzas

Mis hijas disfrutaron mucho con estas peonzas que sirven para “hacer batallas” entre ellas para ver cuál está más tiempo girando. Es muy básico el juego pero al mismo tiempo es divertidísimo.

Se puede comprar aquí.

Furreal Lolo: mi loro molón

Este loro tan gracioso repite lo que hablas, responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento, canta y baila ¡y no para de moverse! (lo que me costó hacer la foto jaja).

Es la nueva incorporación a la familia de los animales Furreal de Hasbro y nos ha encantado. Nosotras tenemos a Torch el dragón que escupe vapor y ahora Lolo nos ha sorprendido mucho.

Se puede comprar aquí.

Sillas

Algo tan sencillo como entretenido: montar torres de sillas sin que se caigan.

Mis hijas disfrutaron un buen rato tratando de hacer torres con todas las sillas de la caja y al final ¡lo lograron!

Se puede comprar aquí.

Cualquier cosa de Silvanian Family

En la exposición nos enseñaron unos grandes almacenes y varias casitas de Silvanian Family ¡y son todas estupendas!

Si a tus hijos les gusta jugar a las casitas de muñecas, estos son tus juguetes.

La casa se puede comprar aquí.

Adoptanimals

Este juguete básicamente consiste en una bola blandita que cuando la metes en agua se transforma en un peluche muy mono con los ojos muy grandes.

No sabes qué animal te ha tocado hasta que no le das un buen baño y lo secas, así que el juguete tiene su gracia.

Se puede comprar aquí.

Screechers Wild

Yo nunca había visto estos juguetes tan chulos pero mis hijas sí los conocían y os puedo asegurar que Alejandra estuvo más de una hora sin parar de jugar con ellos (y están en su lista de los reyes magos).

Básicamente consiste en vehículos que cuando tocan esa ruedita, se transforman en animales mecánicos (este de la foto se transforma en pantera por ejemplo).

Puedes comprarlos aquí.

 My Lovely Unicorn

Cuando vi ese unicornio en el que los niños pueden subirse y andar solos casi me da un infarto (ojalá hubiera existido cuando yo era pequeña).

Se puede cabalgar en 4 direcciones (adelante, atrás, izquierda y derecha) con una velocidad máxima de 3 km/hora y su cuerno mágico se ilumina y emite sonidos ¡la bomba!

Se puede comprar aquí.

Paper Shooter de Gonher

El favorito de los más mayores que acudieron al evento porque básicamente es como cuando tirábamos bolas de papel con los bolis Bic pero en guay.

La metralleta dispara bolas de papel mojado que puedes preparar tú mismo y es muy divertido probar tu puntería sin correr ningún peligro porque no hace nada de daño.

Se puede comprar aquí.

Y estos son nuestros favoritos por excelencia de todos los que vimos en la exposición de los Juguetes Estrella 2018 ¿qué te parecen? ¿tus hijos se han pedido alguno de estos en la carta de los reyes Magos? te leo en los comentarios.

2018-11-27T13:27:37+00:00 0 Comments

Leave A Comment