El lince ibérico es una especia animal que prácticamente ha desaparecido de los montes, en estos momentos hay poco más de 400 ejemplares vivos por lo que la supervivencia de esta especie es crítica y va a depender en gran medida de lo que hagamos a partir de ahora.

Por eso desde WWF España (Asociación para la defensa de la naturaleza) con la colaboración de Madresfera nos proponen una campaña diferente para dedicar recursos en la preservación de esta especie: adoptar a uno de ellos.

Al adoptar un lince, oso panda o lobo ibérico, lo hará de manera simbólica en forma de precioso peluche por sólo 39 €.

Con esa aportación no solo recibes un precioso peluche, un certificado de adopción y un desplegable sobre su vida, amenazas y el trabajo de WWF para evitar su extinción, sino que contribuyes a los programas de protección de especies amenazadas tanto en España (con especial énfasis a la protección al lince y al lobo ibérico).

El mecanismo para adoptar simbólicamente es fácil:

  • La persona interesada debe entran en la web en este enlace y escoger entre las tres especies prioritarias de adopción: lince ibérico, lobo ibérico y oso panda.
  • Rellenar el formulario y hacer su donación (39 euros, envío incluido).
  • En su casa recibirá el peluche con el certificado de adopción simbólica e información sobre el hábitat del animal y las amenazas a su supervivencia.
  • Al ser una donación, el próximo año recibirá un certificado de donativo con el que puede desgravar en hacienda.

Vamos a adoptar a un animal en peligro de extinción y a hacer el mejor regalo de Navidad.