Bingo navideño para madres que dan pecho (Actualizado y con plantillas descargables)

El año pasado se me ocurrió publicar un Bingo navideño con frases y salidas de tono que generalmente deben aguantar las madres que dan pecho cada vez que tienen una reunión familiar grande como las que suelen ocurrir en Navidad.

Hay que reconocer que me contaron un montón de anécdotas divertidísimas y al final nos echamos unas risas muy buenas.

Este año lo he modernizado y he pedido a mi diseñadora de cabecera (Meni) que me lo ponga bonito, así que ahora tienes tres versiones del bingo para imprimir la que más te guste 😉

Descarga aquí los 3 formatos de Bingo Navideño para madres lactantes

¿Por qué un Bingo navideño para madres que dan teta?

¿Sabes esos comentarios que dicen que los cuñados en navidad se ponen pesados? pues para las madres lactantes es mucho peor porque todo el mundo se cree con derecho a opinar y a veces con muy mala leche, sin medir las palabras (debido no sé si al alcohol o a que sea Navidad) y haciendo bastante daño.

Además, a veces se “unen en un frente común” contra estas madres porque se van animando unos a otros por lo que la cosa se puede poner realmente incómoda.

En estos casos tienes dos posibilidades:

  • te caberas y los mandas a todos al guano
  • te ríes de todo y comes turrón (que es Navidad jaja)

Yo desde luego propongo reírme, aunque reconozco que enfadarse a veces te viene bien para poner límites, en estas reuniones familiares con personas a las que no ves casi nunca, no vale la pena andar explicando cosas, así que propongo que descargues uno de los tres modelos de Bingo (ahora que los he puesto bonitos) y vayas tachando los comentarios que te vayan haciendo…ahí, en su cara para poder reírte mejor XD

Y por supuesto que lo compartas con nosotras en las redes sociales porque te aseguro que entre todas podemos reírnos un montón gracias a estos comentarios.

Si quieres cítame (@Pilar_Mtnez en Twitter y @Maternidadcontinuum en Facebook e Instagram) en las redes sociales y usa el hastag #Bingodelactancia para que sea mucho más divertido y colaborativo ¿te animas a transformar un momento incómodo en una situación humorística?

Descarga aquí los 3 formatos de Bingo Navideño para madres lactantes

¿Te animas a hacerlo? vamos a darle la vuelta a una situación incómoda y vamos a reírnos de todo. Estoy deseando leer vuestros testimonios 😉

No dudes en compartir el #Bingodelactancia si crees que puede ayudar a alguien.

2018-12-13T11:04:51+00:00 0 Comments

Leave A Comment