Si hay algo que caracteriza a nuestras manualidades es que siempre necesitamos que sean muy, muy, muy fáciles porque ne mi casa no somos demasiado mañosas para estas cosas ni somos tampoco muy pinterest que digamos.

Sin embargo adoramos hacer nuestras postales navideñas (Christmas) a mano porque nos parece que es un detalle muy bonito y entrañable y por eso cada año os muestro las postales que vamos haciendo porque sabemos que si nosotras hemos podido que queden decentes, entonces puede lograrlo cualquiera.

Diez años de blog han dado para muchos artículos de postales navideñas:

Y ahora con Whasi tape.

Sólo necesitas comprar unas tarjetas de papel kraft que puedes encontrar en cualquier papelería y celos de whasi tape con motivos navideños o brillantosos.

La mayoría de los míos los compré en Ikea y el resto los tenía por casa de años anteriores, así que el material no es que sea complicado de conseguir.

Sólo tienes que recortar los whasi tape y pegarlos en las tarjetas con diferentes medidas para que quede más gracioso y después pintar una llamita para que parezca una vela de navidad.

Por la parte de atrás escribes tus buenos deseos navideños y voila, ya tienes tus christmas caseros para felicitar a tu familia y amigos en Navidad ¿a que es muy sencillo?

Me encantará ver tus postales si te animas a hacerlas ¿ok? etiquétame en las redes sociales y enséñame el resultado de tu tarde manualidades ¡me hace mucha ilusón!

Twitter: https://twitter.com/Pilar_Mtnez

Facebook: https://www.facebook.com/MaternidadContinuum/

Instagram: https://www.instagram.com/maternidadcontinuum/