Hay una cosa que nos pasa a las madres (y no lo puedes negar) y es que cuando salimos de compras, aunque vayamos a comprar porque necesitamos cosas para nosotras, al final terminamos cargando con ropa para nuestros hijos ¿a que sí? incluso a veces te vuelves a casa sin lo que tú necesitas y sin embargo llevas dos bolsas grandes de ropa nueva para tus niños.

Así que te propongo que abraces esa tendencia de madre que seguro que tienes que aproveches las rebajas para equipar a tus hijos sin arruinarte y ya de paso, no quedarte sólo en la ropa, que se pueden comprar muchas cosas en las rebajas, créeme.

Desde siempre intento sobretodo comprar las cosas más caras en rebajas, con la idea de utilizarlo al año siguiente y así puedo comprar cosas más buenas o simplemente no dejarme todo el sueldo jeje

¿Qué cosas puedes comprar en rebajas para ahorrar?

Abrigos

Quizás si vives en Sevilla esta prenda no te parezca importante, pero si vives en Madrid y tienes unas hijas frioleras como las mías, debes tener abrigos buenos y calentitos.

Si compras un abrigo de una talla más (o dos) de la que usa tu hijo, lo podrás estrenar cuando empiece el frío en el próximo curso escolar.

Las ventajas de hacer esto son muchas:

  • Aunque el frío empiece pronto, no te pilla mirando al infinito porque ya tienes preparado el abrigo en casa
  • Es muy probable que sus amigos no lo tengan igual al ser de la temporada anterior (ya no por moda…sino por la pérdida de la prenda)
  • Te vas a gastar mucho menos dinero que el resto del mundo y esto mola mucho 😉
  • Puedes comprar algo de marca a precios de no marca

Por ejemplo tienes este abrigo para niña súper calentito de Boboli o este otro de Red Wagon súper rebajados (este último ha pasado de 42 euros a 12,60 euros).

Juguetes

Quizás los reyes no han podido traer todos los juguetes que estaban en la lista y deciden aprovechar las rebajas o simplemente quieres tener juguetes en reserva para el próximo cumpleaños de la familia o los amigos.

Este es muy buen momento para adquirir juguetes que suelen ser caros: legos, coches teledirigidos, casas de muñecas,juegos de mesa, cocinitas, etc.

Como por ejemplo este caza imperial de Lego que ha pasado de 77 euros a 55 o esta mesa de actividades electrónica que ha pasado de 58 a 44 euros.

 

Aparatos Electrónicos

Muchas marcas suben los precios cuando se acerca la Navidad como pasa con el marisco, porque este tipo de regalos son muy típicos.

Sin embargo, la mayoría hace unas buenas rebajas y vale la pena esperar un poco para comprar el ordenador nuevo, el móvil o el tablet.

Como por ejemplo este tablet Samsung (que es el más vendido en Amazon) que pasa de 270 euros a 178 euros.

Zapatos y botas

Mis hijas no pueden llevar calzado que no sea de piel (ni yo tampoco) porque en seguida les molesta y tienen heridas, por tanto todos los años me gasto una pasta importante en zapatos y sobretodo el botas.

He encontrado algunas ofertas muy interesantes como estas botas de agua Crocs que según la talla tienen entre el 24 y el 44% de descuento y esta botas Geox transpirables que tienen entre el 44 y el 47% de descuento gracias a las rebajas.

¿Qué os parecen mis ideas para ahorrar aprovechando las rebajas? ¿hacéis lo mismo que yo o preferís comprar en temporada?