Aquí tenéis de nuevo mi selección de post de blogs de maternidad que más me han gustado.

Como siempre deciros que las fechas son aproximadas porque no voy a dejar de enseñaros algún post que sea muy chulo porque no esté exactamente entre las fechas correctas.

Y sin más dilación, aquí tenéis los post favoritos de la blogosfera maternal y paternal de los días anteriores:

  1. Pedagogía Blanca: con el artículo “¿Qué necesitan los niños para aprender a comportarse bien?“, que me ha parecido muy interesante.
  2. La Nave del Bebé: con el artículo “A mi bebé no le salen los dientes ¿Qué pasa?” ya que me he sentido muy identificada porque a mi hija mayor le tardaron en salir mucho.
  3. Scrapping para dos: con sus ideas creativas de interior para niños de todas las edades, perfecto para este frío invernal ¿verdad?
  4. Taysa Designer: con el artículo en el que nos habla de las Keywords o palabras clave que te ayudan a que Google te encuentre (muy útil si tienes un blog).
  5. Criando en paralelo: con el post “¿Todavía no?” que de verdad tienes que leer, porque es agotador escuchar esa pregunta a todas horas (¿todavía no anda? ¿no come? ¿no duerme del tirón?).

Y estos han sido mis blogs favoritos de la semana pasada, si queréis que visite algún blog para destacarlo la semana que viene me podéis dejar el enlace en los comentarios.