Aquí tenéis de nuevo mi selección de post de blogs de maternidad que más me han gustado.

Como siempre deciros que las fechas son aproximadas porque no voy a dejar de enseñaros algún post que sea muy chulo porque no esté exactamente entre las fechas correctas.

Y sin más dilación, aquí tenéis los post favoritos de la blogosfera maternal y paternal de los días anteriores:

  1. La aventura de mi embarazo: con el post en el que nos explica qué podemos hacer para cuidar nuestro suelo pélvico (algo que todas las madres deberíamos tener en cuenta).
  2. Mujeres y Madres Magazine: con las agendas más bonitas para este 2019 que está empezando.
  3. Planeando ser padres: con su artículo en el que nos explica cómo han modificado las reglas de varios juegos de mesa para no discutir ¡muy interesante!
  4. Cestaland, consejos de una mamá farmacéutica: con el post en el que nos dice cómo calcular de cuántas semanas de embarazo estás.
  5. Refugio de crianza: con el post en el que nos da ideas geniales para crear invitaciones originales para el cumpleaños de nuestros hijos.
  6. Saquito de canela: con su receta de bizcocho al microondas hecho en un minuto ¡alucinante!
  7. Gemelos al cuadrado: con el artículo en el que nos habla de cómo actuar si el bebé no se agarra al pecho en las primeras 24 horas.

Y estos han sido mis blogs favoritos de la semana pasada, si queréis que visite algún blog para destacarlo la semana que viene me podéis dejar el enlace en los comentarios.