Mis blogs favoritos de maternidad: 31 diciembre 2018- 6 enero 2019

Aquí tenéis de nuevo mi selección de post de blogs de maternidad que más me han gustado.

Como siempre deciros que las fechas son aproximadas porque no voy a dejar de enseñaros algún post que sea muy chulo porque no esté exactamente entre las fechas correctas.

Y sin más dilación, aquí tenéis los post favoritos de la blogosfera maternal y paternal de los días anteriores:

  1. La aventura de mi embarazo: con el post en el que nos explica qué podemos hacer para cuidar nuestro suelo pélvico (algo que todas las madres deberíamos tener en cuenta).
  2. Mujeres y Madres Magazine: con las agendas más bonitas para este 2019 que está empezando.
  3. Planeando ser padres: con su artículo en el que nos explica cómo han modificado las reglas de varios juegos de mesa para no discutir ¡muy interesante!
  4. Cestaland, consejos de una mamá farmacéutica: con el post en el que nos dice cómo calcular de cuántas semanas de embarazo estás.
  5. Refugio de crianza: con el post en el que nos da ideas geniales para crear invitaciones originales para el cumpleaños de nuestros hijos.
  6. Saquito de canela: con su receta de bizcocho al microondas hecho en un minuto ¡alucinante!
  7. Gemelos al cuadrado: con el artículo en el que nos habla de cómo actuar si el bebé no se agarra al pecho en las primeras 24 horas.

Y estos han sido mis blogs favoritos de la semana pasada, si queréis que visite algún blog para destacarlo la semana que viene me podéis dejar el enlace en los comentarios.

2019-01-09T10:35:15+00:00 1 Comment

One Comment

  1. Planeando ser padres enero 9, 2019 at 11:25 am - Reply

    ¡Jajaja! Hay que ver, que mis cutre consejos por tal de evitar enfados han llegado a alguna parte. ¡Gracias por compartirlo!

Leave A Comment