Mi nuevo juguete: la Braun Silk-expert Pro 5 de luz pulsada

Esta última semana he estado probando la Braun Silk-expert Pro 5 para depilarte con luz pulsada gracias a madresfera y tengo que decir que estoy alucinada.

Yo he sido usuaria de depilación láser prácticamente desde que salió hace muchos años, por tanto he probado el láser de diodo, el alejandrita y la luz pulsada.

En teoría el láser alejandrita es que el que mejor funciona, sobretodo a las personas con piel blanca y pelo oscuro como yo, pero en mi caso, después de meses de tratamiento (y muchos euros tirados a la basura) lo único que me quita el pelo es la luz pulsada, así que esta depiladora me viene «al pelo» (nunca mejor dicho jaja).

¿En qué consiste la luz pulsada?

Se trata de un tratamiento depilatorio con luz mixta de diferentes longitudes de onda que persigue producir un daño por absorción de la luz en las estructuras del folículo que generan el pelo

La luz pulsada tiene la ventaja de que se adapta a diferente coloración de piel y de pelo y es efectiva en casi todos los casos (si eres albina o de piel muy, muy oscura, puede que no funcione, pero para el resto de la gente es perfecta).

Cuando la luz pulsada salió al mercado era mucho más dolorosa que ahora, muchísimo más lenta y desde luego mucho más complicada de configurar para que el tratamiento fuera efectivo.

Ni por asomo se nos hubiera ocurrido que podías hacerlo en casa con la configuración que debían poner en las máquinas antes de empezar.

Depilación rápida

En cinco minutos puedes depilarte las dos piernas de rodilla para abajo (lo he comprobado empíricamente) porque si mantienes el botón pulsado mientras vas moviendo la depiladora, ella solita va soltando los pulsos de luz que necesita y no es preciso ir parando.

Me ha dejado muy sorprendida la rapidez del tratamiento la verdad, porque yo pensaba que iba a ser como antiguamente que yo tardaba una hora sólo para depilarme las piernas en el centro de tratamiento.

Sensor de tono de piel SensoAdapt

Me alucina este sensor pero es que se va adaptando al tono de tu piel conforme vas depilando la zona, por tanto no es necesario configurar nada.

La maquinita sabe cuál es tu tono de piel y se adapta para que los resultados sean los más óptimos.

La mayoría de las personas pueden obtener buenos resultados como podemos ver en esta tabla:

Resultados en 4 semanas

Al principio debes pasar la Braun Silk-expert Pro 5 cada semana para tener resultados óptimos y a partir de ese momento ya sólo necesitas hacer el mantenimiento cada dos o tres meses ¿vale la pena verdad?

Pensar que en un mes puede eliminar el vello de manera permanente es flipante.

Yo ya me he hecho mi primera sesión y he aprovechado para depilar todo: piernas enteras, ingles, axilas y brazos…a lo grande 😉

Para llevar el seguimiento de tu tratamiento y que no te olvides de nada, Braun tiene una APP que puedes instalar en tu móvil y anotarlo todo.

No duele nada

Después de haber tenido que usar pomadas anestésicas para hacerme los tratamientos con láser, os puedo decir que que la  Braun Silk-expert Pro 5 no duele nada.

Cuenta con 3 modos de tratamiento:

  • Extra suave
  • Suave
  • Normal

Yo lo he probado con el modo normal que tiene 10 niveles de intensidad (comparados con los 3 niveles de intensidad que tenía la máquina anterior Silk-expert Pro 3) y os puedo asegurar que no duele.

Mi hija de 13 años quiso probarla en las axilas que tiene algunos pelillos y yo por si acaso lo puse en modo extra suave y ni se enteró de nada 😉

La conocimos en un evento de Madresfera

Tengo que agradecer a madresfera que organizara esta promoción porque me encantó todo: el evento, ver a las demás blogueras, la invitada, etc,

Nos explicaron todo el funcionamiento al detalle, contestaron todas nuestras dudas y nos dejaron probarla allí mismo.

Además, me dio la posibilidad de conocer en persona a Patry Jordán y me encantó, porque mi hija Pilar es su fan número uno.

¿Dónde se puede comprar?

Antes de nada, decirte que la maquinita cuesta unos 400 euros, pero debes saber que el ahorro que vas a tener gracias a poder depilarte en casa de forma definitiva, va a ser enorme.

Cada tratamiento de luz pulsada que me he hecho en un centro me ha costado 150 euros, así que imagina lo rápido que la voy a amortizar.

Yo desde luego creo que vale la pena la inversión porque además Braun te da 100 días para probarla y si no quedas satisfecho con la compra, te devuelve tu importe (promoción válida hasta el 31 de enero de 2020).

En Amazon la puedes comprar y te la llevan a casa rápidamente.

Ya me dirás si te animas a usar la Braun Silk-expert Pro 5 y qué tal te funciona.

2019-04-30T13:18:02+00:00 0 Comments

Leave A Comment