Hoy cuento con Raquel González para hablarnos de un tema bien interesante: fomentar el talento emprendedor en los niños y ayudarle a sacar todo su potencial.

Raquel es licenciada en ciencias Biológicas y experta en Coaching Integral y Educadora de Disciplina Positiva, certificada por la Positive Discipline Association Americana y lleva varios años acompañando a mujeres para exprimir todo su potencial, identificar sus talentos y crear sus negocios digitales desde su web Mujer en evolución.

Fomenta el talento emprendedor en tus hijos

¿Quieres que el día de mañana tu hija/o se dedique a lo que realmente se le da bien, disfrute y se sienta satisfecha/o por ello?

Soy madre y una de las cosas que más me preocupan es que mi hijo no sepa aprovechar sus talentos por no saberlos reconocer, valorar (se) y utilizarlos.

Uno de los puntos de los que he tomado consciencia es que él debe saber qué se le da bien y para qué diferentes cosas tiene capacidad y talento.

Y el segundo punto, es que tenga la oportunidad para poder desarrollarlos.

Y nadie como como una madre para procurárselo, ¿verdad?

Actualmente, el sistema educativo no se ocupa como sería deseable de ayudar a la infancia a desarrollarse al completo y nos toca a las familias realizar este trabajo porque sabemos que es importante.

Es la base para que en el futuro tengan seguridad en sí mismos y tomen iniciativa para emprender los proyectos que se le presenten, sea para crear su propio negocio o en cualquier otro aspecto de su vida.

Un hijo o hija con iniciativa, que confíe en sus capacidades, en que puede hacerlo, para mi es mi principal misión como educadora.

Si tú también deseas guiar en este proceso a tu hija/o, he creado algo muy especial para estas Navidades: el CALENDARIO DE ADVIENTO FOMENTA SU TALENTO EMPRENDEDOR.

Para que trabajes con él o ella haciendo actividades juntos que le permitan conocerse mejor.

Cada día, desde el 1 al 24 de diciembre, te enviaré a tu correo electrónico o WhatsApp una propuesta de autoconocimiento o actividades para que trabajéis en el descubrimiento y desarrollo de sus talentos.

Todos los niños tienen algo especial, a veces incomprendido o ignorado y tú ahora puedes poner tu granito de arena para que tu hija/o sepa desde el principio todo lo que puede aportar a sí misma/o y al mundo.

Compra el Calendario de Adviento pinchando en este enlace.

DISPONIBLE SOLO DURANTE BLACK FRIDAY (desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre)

Espero que disfrutéis mucho con esta nueva forma de conoceros.
¡Nos vemos en tu e-mail!
Un abrazo, Raquel.