Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar el Congreso virtual «Gestar, parir y criar» en el que se han renunido 28 expertos sobre embarazo, nacimiento, crianza y lactancia para ofrecer la mejor información, los recursos y el conocimiento necesario para vivir una maternidad consciente y empoderada.

Todas las madres queremos lo mejor para nuestras hijas e hijos, y hacemos todo lo mejor que sabemos y podemos, pero hay algo muy importante que debemos tener en cuenta, a veces nos faltan los conocimientos y recursos necesarios para acompañar su desarrollo de manera armónica y respetuosa con sus necesidades físicas, mentales y emocionales. 

La información es poder. Y para que puedas disfrutar de esta etapa desde el amor y no desde el miedo, las mejores expertas y expertos en la materia te llevarán de la mano a conocer los verdaderos secretos de la maternidad para que, conectando con tus necesidades y conociendo las de tu bebé,  puedas tomar las decisiones que favorecen más tu bienestar y el de tu familia.

Inscríbete YA en este enlace.

Yo tengo una ponencia que me encanta en la que hablo de lo que hay que saber sobre lactancia materna para que amamantar sea una placer tanto para la madre como para el niño.

En más de 28 ponencias gratuitas podrás: 

  • Conocer los cambios que se producen en tu cuerpo y en el de tu bebé durante la gestación y sabrás cómo cuidarte para que tanto tú como tu bebé os mantengáis san@s y llen@s de vitalidad.
  • Tener una visión clara, amplia y real de las transformaciones que ocurren tanto a nivel personal como familiar y encontrar información y recursos para que tú y tu familia, transitéis esta etapa desde la conexión y el disfrute. 
  • Adquirir herramientas y técnicas para gestionar tus miedos, relajar tu cuerpo y mantener una conexión profunda con tu bebé para que disfrutéis de una experiencia positiva de parto y nacimiento.
  • Entender cuál es el papel que desempeña quien acompaña tu gestación, parto y postparto y por qué es tan importante su rol. 
  • Conocer las necesidades biológicas y emocionales de tu bebé para que puedas favorecer su correcto desarrollo en las diferentes etapas de su vida. 
  • Adquirir el conocimiento y los recursos necesarios para lograr una lactancia materna exitosa y placentera.
  • Aprender sobre la importancia del nacimiento, los cuidados en el postparto, lo que ocurre con la pareja tras la llegada de un nuevo miembro, los cuidados para tu recién nacid@, el porteo ergonómico, el sueño de los bebés, el masaje infantil, la alimentación complementaria y MUCHO MÁS… 

Puedes inscribirte TOTALMENTE GRATIS porque queremos que esta información llegue a miles de madres y podamos junt@s maternar un nuevo mundo.

Inscríbete YA en este enlace.