Entre el 15 y el 19 de noviembre tendrá lugar online el primer Congreso Internacional de la Mujer Emprendedora en el Siglo XXI, desafíos y oportunidades.

El congreso gratuito ha sido diseñado para mujeres del siglo XXI con un negocio propio o con intención de emprender. Es una idea e iniciativa puesta en marcha por las mentoras y coaches de mujeres emprendedoras, Raquel González y Fayna Betancor, con la colaboración de la asesora financiera, Sonia Rives, y la consultora de comunicación estratégica y visibilidad, Lydia Díaz.

Los objetivos del Congreso son conocer qué oportunidades y herramientas pueden aprovechar las mujeres hoy en día, interactuar con otras emprendedoras y profesionales que han conseguido vivir de su negocio e identificar las barreras habituales que se encuentran las mujeres en el momento de emprender y liderar un negocio para poder superarlas y conseguir una la igualdad real de oportunidades.

Se trata asimismo de aprender herramientas de productividad consciente, sin olvidar la salud emocional y mental y descubrir las claves para convertirse en una mujer referente.

Durante cinco días, tendrá lugar una mesa redonda por día.

Durante la primera jornada se hablará de mentalidad emprendedora.

El segundo día se tratarán las dificultades que encuentran las mujeres a la hora de emprender, especialmente en el mundo rural, cómo emprender conciliando y cómo ha afectado la pandemia a las mujeres.

Durante la tercera mesa redonda se abordarán las oportunidades que brindan actualmente las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio, así como los sectores emergentes.

En el cuarto encuentro, se hablará de cómo convertirse en mujeres referentes.

Y durante el último debate, se aportarán distintas soluciones a los problemas y dificultades que afrontan las mujeres hoy en día a la hora de convertirse en mujeres referentes.

En esta última jornada es en la que yo voy a participar y la verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue 😉

Sobre las organizadoras del I Congreso de La Mujer Emprendedora en el Siglo XXI:

Raquel González es coach integral y mentora para mujeres referentes, a través de su proyecto y marca Mujer en Evolución. Es experta en talento y liderazgo femenino, empodera a las mujeres para llevar a cabo sus emprendimientos, ayudándolas a conocer sus fortalezas, potenciar sus habilidades y desarrollar su negocio. Su objetivo es que el mundo se llene de mujeres referentes, líderes de su negocio y de su propia vida, trabajando en la mentalidad, marca personal y el dominio de las ventas. Raquel trabaja desde el convencimiento de que el cambio social vendrá de cambiar las reglas del juego, mejorando la educación para desarrollar personas sanas y asertivas.

Fayna Betancor es mentora de alto impacto en el liderazgo de las mujeres, a través de su método “Lidera tu metro cuadrado”, les aporta herramientas para la obtención del ansiado equilibrio personal y profesional de las mujeres empresarias y emprendedoras, desde la productividad emocional efectiva. Es asimismo formadora, conferencista y colaboradora en radio, prensa y TV. Fayna apuesta claramente por la colaboración entre mujeres para la obtención de grandes resultados. Su lema es “solas somos invisibles, unidas invencibles”.

Más información: https://mujerenevolucion.es/congreso/