Testimonios 2013-07-01T00:10:35+00:00

Aquí os dejo algunos testimonios de personas que han leído mis libros o han asistido a mis charlas:

Testimonios del Programa de Formación de Asesoras de Lactancia EDULACTA

Este curso es maravilloso, cada vez que activo una de vuestras clases me recorre la emoción frenética de hacer ya un grupo de apoyo y sacar mi proyecto adelante…Cada día estoy más contenta de haberme inscrito. Sois mi jalea real de cada día y de mis ilusiones…Mil gracias Pila Martínez y Ruth Giménez

Yolanda Lorenzo

 

 Para mí esta formación ha sido casi más enriquecedora a nivel personal que profesional. Ha sido una experiencia única en cuanto a contenidos, profesoras, mamás… Ha sido increíble como he conectado con todas vosotras y como he sentido a través de este medio esas ganas de apoyar a otras mamás y promover la LM en tiempos en los que todo parece ir en contra.
Yo diría a quién se plantee si hacer el curso en la siguiente promoción que no dude! La plataforma es fantástica, los contenidos completísimos y las profesoras…. Lo mejorcito del curso.
Seguimos en contacto, por supuesto.
Gracias, gracias y gracias.
Edurne Sánchez

 

  El curso de Edulacta me ha hecho crecer como persona! Empece este curso porque soy una fan de la teta, pero sobretodo porque quería tener toda la información para tener una lactancia exitosa, cuando empezó el curso mi bebe tenia 4 meses, ya que los inicios habían sido difíciles y duros. No puedo estar mas contenta con el resultado, con la cantidad de cosas que he aprendido y la gente tan maravillosa que he conocido. He descubierto un nuevo mundo y ahora quiero ayudar a otras mamas en su andadura en la lactancia. Ademas la forma en la que se plantea el curso, online y a tu ritmo, es fantástica! Sin olvidarme de las dos superprofes que son buenísimas, explican todo muy bien y están ahí en cualquier momento para cualquier duda. Hemos tenido grandes profesionales impartiendo charlas… ¿Que mas se puede pedir? Solo daros las gracias, gracias y mas gracias!!!
María Enbrazosdemamá

 

 ¿Qué significó para mi Edulacta? 
Me permitió confirmar conocimientos alrededor de la lactancia materna pero al mismo tiempo darme cuenta de que me faltaba mucho por aprender. Que la sociedad sabe un mínimo al respecto, que existe un mundo de posibili
dades para continuar con lactancia, así como hay de pechos y bocas de bebés.
Aprendí que nuestro papel como asesoras es fundamental pues puede hacer la diferencia. Siempre respetando los momentos de la madre y bebé pues nadie mejor que las propias madres para decidir informadas hasta dónde querrán llegar con su lactancia materna. Gracias Pilar Martínez Alvarez y Ruth Gimenez Martin por esta bella iniciativa. A todos los que colaboraron y se implicaron como Gema Cárcamo González.Diana Sanchez Sanchez, Mónica Álvarez, Ramón Soler y el Dr. Paricio. Alguien me falta? Mil gracias. Alejandra Rocha

 

  Gracias a Edulacta he podido conocer la realidad, las verdades y la gran importancia de la Lactancia Materna. Gracias a este curso he adquirido una muy buena preparación, no solo para asesorar a mamás que lo necesiten, también para cuando yo sea madre, además de la seguridad de que todo lo estudiado está apoyado por instituciones y grandes eminencias del mundo de la Maternidad. Muchas gracias.
Alejandra Abella

 

 Este curso ha sido una puerta que se me ha abierto en muchos aspectos, ahora puedo asesorar teniendo toda la información a mi alcance, teniendo apoyo tanto de profesionales como de compañeros de curso. Una experiencia fantastica y soñada, un curso de asesoría de lactancia que permite formarte desde cualquier parte del mundo, con total flexibilidad sin perder rigor y aprendizaje. Estoy encantada de haber formado parte de la primera promoción de Edulacta. Gracias.
Miriam Lepe

 

 Edulacta me ha servido para ver mas allá, profundizar mas en la lactancia y obtener información de grandes ponentes. Gracias.
Nahia Alkorta

 

 Con Edulacta he conocido un nuevo estilo en la formación más dinámico, interactivo y cercano.
Gema Cárcamo

 

Testimonios de Videoconferencia de Alimentación Libre de Papillas

 

Habíamos leído sobre el método, pero no teníamos claro como empezar…con la charla fue mas fácil saber como hacerlo y que darle, sobre todo el puré verdura Paula terminaba llorando yo cabreada de tirar comida: ahora come muy bien el calabacín, zanahoria, pasta con salchichas y hacemos comida en familia!!…y es practico porque si sales(ahora que se acerca el verano)puede comer sin problema y no tienes que llevar el dichoso taper…le llama la atención todo lo que comemos y quiere probarlo eso si lo que seguimos son las indicaciones de lo que puede comer con los meses que tiene(en tres días 8!!) aunque como ya se acerca al año, no nos da tanto miedo los nuevos alimentos que al dárselos por separado es mas fácil saber si tiene o no alergia. Ánimo a que lo hagan a todos los papis y que les “resbalen” las criticas que la ignorancia lleva, siempre las vamos a tener !! Demel

 

 Para nosotros ha supuesto la confirmación y el aprendizaje de que otras formas de alimentación son posibles. En un mes y medio (mi hija tiene actualmente casi 6) empezaremos a probar “en serio”. Mientras, seguimos merendando fruta y zumos, que por ahora le sientan muy bien. Agradecemos la información recibida en la videoconferencia (genial la idea de poder “revisitarla” cuando apetezca) así como los comentarios de este grupo. Con vuestro apoyo y experiencias conseguiremos hacer de nuestra hija una niña feliz con sus hábitos alimenticios. Victoria del pozo

 

 Por mi parte nunca había escuchado de este método, sin querer mi primera hija se saltó “la etapa de las papillas” y nunca las consumió!! Y como sigo a Pilar cuando vi el anuncio de su conferencia me interesé aun mas… Yo estaba feliz con mi Baby Bullet preparando papillas… ahora estoy mas feliz “libre de papillas” por que veo que Martina (9 Meses) aprende mas sobre colores, texturas, sabores… como se dijo en la conferencia. Le encanta la papaya, habichuelas, banana, manzana, aguacate, uvas, queso…. Aunque, por otro lado me asusto aveces cuando trata de atragantarse pero no ha pasado a mayores. Estoy siguiendo todos los tips y recomendaciones de Pilar y las otras Mamas que día a día comparten sus experiencias en FB. María Felipa Cabezas

 

Pilar, ya he podido ver tu conferencia entera (la he visto en dos fascículos a ratitos). Me ha gustado mucho, explicas con mucha claridad y concisión los puntos más importantes de la alimentación complementaria a demanda. Por supuesto animo a esos padres indecisos, y añado que la bibliografía complementaria que facilitas es muy pero que muy interesante, algunas cosas ya las conocía, pero otras ya las he estado investigando y abren mil puertas más a otros muchos recursos de crianza y alimentación. Recomiendo a todos los padres que la lean también. Raquel Mestres

 

Testimonios del libro Destetar sin Lágrimas

 

Me pareció excelente el libro, fácil, rápido!
Mi bebé recién cumplió un año y decidí dejar de darle pecho durante el día primero y en la noche me lo llevaré con más calma.
Gracias a tus consejos ( era lo q estaba haciendo por instinto)
Nos fué maravilloso con el destete parcial, fue SIN LÁGRIMAS! ( por lo menos de parte del bebé)
Claudia Alvarez

Tu libro “Destetar sin lágrimas” me ha gustado muchísimo, es claro y conciso y tiene toda clase de destetes que ni imaginé… De momento no tengo idea de practicar ninguno pero es verdad que una da pecho y quizá te planteas que pasará cuando lo quieras dejar… O destetes relativos…Yo tengo la suerte de que de momento me puedo sacar una vez en el trabajo, pero mi trabajo es muy estacional y quiza más adelante cuando tenga demasiado trabajo no tenga ocasión! Asi que me vienen estupendamente todas las recomendaciones.

Me gusta también el libro porque es respetuoso, no se juzga, se da toda la información disponible… Y con esos esquemas del final para ir repasándolo cuando sea necesario está fenomenal…

Gracias por ayudarnos en esta difícil tarea de ser madres…  “Lactantes”
Virginia

 Es mejor de lo que esperaba, me ha resuelto dudas y ha reafirmado mi conducta con el destete, pues es muy parecido a como yo lo estaba haciendo.

Me ha gustado mucho que en destete nocturno tuvieras en cuenta el destete sin padre, ya que en los MUCHOS sitios en los que he buscado información explican sólo el plan padre, y no todo el mundo tiene esa opción.
Desde luego que es un libro que recomendaré a quien lo necesite, porque es fácil de leer, tiene toda la información que se necesita y sobre todo, es  respetuoso con el bebe.
Gracias por publicarlo.
Mónica

 Tu libro me ha encantado, me lo leí en una sola noche. Es muy claro y coherente.

Mi niña tiene 2 años. Es un amor y ya, llegados a este punto, voy a optar por esperar a que se destete cuando ella quiera.
Yo estoy feliz viéndola feliz y aunque paso un poco de apuro cuando mi cuñada, mis primas y una larga lista de familiares…me miran con cara de asombro cuando mi niña pide “teti”, he decidido ponerme al mundo por montera.
Así que me ayuda un montón que haya gente como tú dando ánimos y buenos consejos.
Rocio Ruiz

 

Me ha gustado el libro. Me da mas seguridad aunque todavia no me decido al destete si veo q se puede hacer con respeto. Lucia Pardo

 

Testimonios del Taller Virtual de Sueño Infantil

 

Síiii, me gusto mucho (muchísimo). Me gustó oír que no es tan raro lo que estoy haciendo, ni que mi hijo se despierte, ni que duerma con nosotros… Me sirvió para conocer las etapas evolutivas del sueño de mi peque. Me ayudo a afianzar aún más mi imposibilidad de dejarlo llorar para que duerma (no puedo, y no quiero… y me gusta cada vez tener más armas para “defenderme” del “ataque” de los que defienden que lo estamos “malcriando” y que así no aprenderá a dormir nunca, porque nos toma el pelo).GRACIAS por la charla. GRACIAS por ayudarme y enseñarme que sí, que hay otra manera de criar a los niños a la que la mayoría de la sociedad está acostumbrada, y con la que no comparto muchas cosas. Laura Giner

 

 La verdad es que me encantó. Me pareció muy bien preparado, se nota que Rafi se lo toma muy en serio. Y Pilar lo mismo, muy atenta a todas las dudas del chat, a cada comentario que hacíamos.
El sentir que no soy la única que pasa las noches en vela, que es normal y que al peque no le pasa nada ha sido un gran alivio.
Además, los consejos que me distéis me están funcionando, también porque me lo tomo con más calma, jeje.
Así que perfecto, estoy más que contenta. Muchísimas gracias a las dos.
Silvia Rueda
El taller me ha encantado y sí he cogido varias ideas que no sabía… Los resultados tardarán un poquito, pero vendrán!! Besotes a las dos y muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotras. Ana Serramito

 

 Me ha parecido muy bonito el taller, me ha solucionado varias dudas y he aprendido
cosas, ahora falta que sepa llevarlas a cabo, pero me ha parecido interesante. Alicia Alcaraz

 

Pues el taller me ha parecido muy interesante y, el hecho de que haya sido virtual, seguro que nos ha facilitado mucho asistir a todos.
Aún no hemos empezado a aplicar los consejos de la guía, de hecho tenemos problemas con la impresora y aun no hemos terminado de imprimirla pero tengo grandes esperanzas en ella 😉
Lo que sí os digo es que me tranquilizó mucho saber que no es que mi peque duerma peor que otros, sino que es algo habitual.
Un beso y muchas gracias. Ruth

 

 Me encantó el taller que dictaron hace unos días atrás!!!
Se agradece la simpatía de las dos, el uso de un lenguaje simple y todos los consejos prácticos que nos enseñaron.
A mi me sirvió para darme cuenta que a pesar que mi bebé se despierta varias veces en la noche, duerme como 12 horas seguidas sin contar su siesta… Así que mejor ni me quejo, jajaja!!!
Ojalá puedan seguir haciendo más talleres!!! Karla Gaete

 

El taller me pareció muy interesante y me ayudo a reafirmarme en mi idea de que en cuanto al sueño el bebé tiene que pasar por unas etapas que forman parte de su desarrollo y punto y muchas veces no hay que darle más vueltas. Eso no quita que andemos muy agotados pues se pasa la noche mamando!Llevamos dos días practicando el colecho tras haber adosado una cama de 90 a la nuestra pero no parece que eso la relaje, demos tiempo al tiempo… Irene Barroso

 

 La verdad es que me ha gustado mucho.
yo tengo a mi bebe de cuatro meses y hacemos colecho con él desde el principio.Me apunte a la jornada , no porque tengamos algún problema con el sueño, si no para confirmar de que todo nos iba bien,y eso es lo que asistiendo a este taller, me habeis transmitido.Yo ya había leido libros sobre el sueño de Carlos González y Rosa Jové asi que me sonaba casi todo lo que explicasteis.Eso sí con ese programa que proponeis ya sé donde recurrir y en qué fijarme a la hora de ir viviendo la evolucio del sueño de nuestro bebe.
Era el primer taller virtual al que asistia y me ha gustado tanto la experiencia ,que me he apuntado a unas jornadas sobre crianza basada en el respeto, mediante el mismo sistema.
Yo no pude asistir en directo al taller, asi que lo vi en diferido esa tarde.
Seguid así chicas! Africa
A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho el Taller de Sueño Infantil (hemos podido verlo tranquilamente los 2)
La idea del taller Online me parece perfecto, práctico ……!!!!
Estaré atenta si hacéis másNosotros tadavía no somos papas, estoy embarazada de tan sólo 2 meses, pero me apunte en tu página (Pilar) ya buscando bebe, para ir informándome jajajaja y me gusta mucho toda la información que mandas. Eva Arasa

 

Muchas gracias por la información, la verdad es que muchos de los contenidos tenía conocimiento de ellos (soy psicóloga e interesada en la materia y madre primeriza e inquieta), pero era una muy buena opción para refrescar y ponerme al día!
Sí me ha sido útil, porque ayuda a comprender lo que está pasando con los enanos, y dar explicación a algunos llantos inexplicables, despertares, y dinámicas de bebé…
Sigo el blog con atención, publicáis información interesante siempre! Begoña Sánchez

 

Testimonios Videoconferencia Destete Respetuoso

 

Me gustó mucho y también me ha servido! He comenzado a destetar a mi niño de casi dos años, y con mucho amor y paciencia logramos que tome solamente para dormir… Tomaba todo el tiempo, si me tenía cerca. Lo q más me costará es la NOCHE. No quiere dormirse con su padre , llora si el lo intenta dormir.. Asi q seguiremos con mucha paciencia . De todos modos estoy tranquila, porq como dice una querida escritora ( Laura Gutman): ” En algún momento sucederá” Sabrina Hernández

Me gusto muchiisiiiimo la videoconferencia. Fue la primera vez que asisto a una y se me hizo un poco raro pero fue como si estuvierais en el salon de casa!
fue muy cercana, facil de entender y directa.
yo, personalmente, no voy a destetar a Enai, mi hijo de 19meses, hasta que el quiera pero me apetecia tener mas informacion sobre el tema y la verdad es que me gusto mucho porque disteis mucha informacion y expusisteis diferentes opciones de forma muy comprensible.
Muchas gracias por el trabajo hecho!!! Mai Eskudero
En verdad me ha fascinado, soy mamá de un bebe que está por cumplir 6 meses, está alimentado con leche materna exclusivamente y aunque no deseo destetarlo aún, es importante que ni mi hijo ni yo suframos cuando llegue ese momento.
Es una conferencia muy bonita, bien explicada y muy acertada.
Muchas gracias. Abril Rios

 

 La videoconferencia me cayó como anillo al dedo. Exactamente estoy en esa etapa de querer destetar y estamos totalmente en contra del método “dejarla llorar”.Mi bebé tiene casi 14 meses. Ya hicimos el destete parcial. Este fue relativamente fácil. Trabajo tiempo completo, asi que durante todo el primer año me sacaba leche y se la daban en mamila. En la noche y en la mañana yo le daba directamente del pecho.Después del año, poco a poco fuimos reemplazando una por una de las tomas con mi leche a otra leche. Una toma por semana y mi producción de leche ha ido disminuyendo poco a poco. Ahora me paso todo el día sin sacar leche. Los pechos se llenan hasta en la noche, que es cuando le doy la toma a mi bebé y se duerme.El destete de día fue facilísimo entre semana, casi no sintió el cambio. El fin de semana, que es cuando estoy con ella, a veces si acepta la mamila con otra leche pero en ocasiones pide que le de yo. No se la niego.La razón por la cual me inscribí a la videoconferencia fue para el destete nocturno. Se sigue despertando de 3 a 5 veces cada noche y se duerme con la teta. Hay veces que despierta unas 7 u 8 veces.Estamos planeando embarazarnos del segundo bebé a finales de este año. Quisiera que para entonces ya estuviera totalmente destetada para que no sienta que por eso se la estamos quitando.Platiqué con mi esposo y vamos a aplicar el plan padre que recomiendas en la videoconferencia.
No lo hemos podido empezar porque las últimas semanas yo he estado con mucho trabajo y estando llegando muy tarde y saliéndome temprano a trabajar así; que estoy viendo muy poquito a mi bebé. Casi el único tiempo que pasamos juntas es en la noche cuando despierta y pide teta.  De hecho el fin de semana pasado tuve que trabajar sábado y domingo. Creo que debo de esperar a que mis horarios se regularicen para tratarlo.  Espero la próxima semana ya haber entregado el proyecto que me está absorbiendo tanto y poder estar más con mi familia.En resumen, les agradezco que tengan proyectos como este que ayuda a mamás primerizas como yo que estamos buscando respuestas que respeten a los niños y tomen en cuenta sus necesidades. Laura Morales

 

A mi me encantó! porque me ayudó a estar mas tranquila frente a mi hijo, comprenderlo mas…. ya se le pasará… con paciencia y amor. cuanto espero el cdía que duerma bien! …. pero verdaderamente me sirvió para darme cuenta que al no darle teta no significaba que no se fuera a despertar, asi que si ahora me pide teta le doy nomas… incluso está siendo mejor. Sofia Merino

 

Me ha servido mucho para tener una idea clara de cómo destetar a mi hijo, él tiene 1 año 10 meses así que voy a poner en práctica todos los consejos y espero en unos meses u ojalá antes ya destetarlo. Maria Amparo Montalvo

 

Testimonios del libro Los 5 Pasos Para Tener Éxito en tu Lactancia Materna

 

Este es por mucho el mejor ebook de lactancia materna que he leído. Me siento una mujer muy afortunada de que haya llegado a mis manos y sobretodo de poder contribuir con mi opinión. Representa todos lo que siempre quise saber sobre el arte de amamantar y me identifico con su contenido al 100%
Este ebook es de fácil lectura, los conceptos médicos que se mencionan son explicados con tal sencillez que cualquier madre puede entenderlos y ponerlos en practica. Nos da mucho más de 5 pasos para lograr una lactancia plena y prolongada, destierra mitos que nos han sido heredados de generación en generación y lo mejor es que Pilar es un gran ejemplo de una lactancia exitosa real, ella lo logro a pesar de venir de una familia donde nadie pudo alimentar a sus hijos con leche materna.
Nayeli Herrera

 

 

Ojalá hubiese tenido este libro cuando tuve a mi bebé. Pilar explica de forma clara, concisa y amena todo lo que hay que saber sobre la lactancia, y destierra unos cuantos mitos lamentablemente muy arraigados (incluso entre el personal sanitario). Existe tanta desinformación en torno a la lactancia y son tantos los mensajes erróneos que reciben las nuevas madres, que un libro como este me parece indispensable. Lo recomiendo para toda embarazada, para toda mamá reciente, y para todas las personas allegadas a una embarazada o a una nueva madre, de hecho me hubiese encantado haber podido repartirlo por allí a unos cuantos.

  Vivian Watson

Nace Una Mamá

 

 

 

Cuando lei el libro de Pilar “Los 5 Pasos para Tener éxito en tu lactancia” lo primero que me vino a la mente fue: Esto lo tendría que haber leído cuando apenas nacio mi hijo, en junio del 2008. Se me estaba haciendo costoso y doloroso, pero nada me alejaba de mi objetivo. Un libro como este me hubiese afirmado y ayudado muchísimo. Es un compendio de todo lo que necesitamos las mamas para aprender a dar de mamar a nuestros hijos.

Este libro vale oro gracias a los conocimientos de Pilar. Estoy segura que todas las mamas que lo lean podrán tener una lactancia exitosa.

Irene de Una Mamá Feliz http://www.unamamafeliz.com

 

La lactancia materna es tan compleja y tan simple a la vez, y Pilar ha logrado combinar estas dos características en un libro de muy fácil lectura, pero que al mismo tiempo es super informativo

Esta es precisamente la información que todas las mamás y familias lactantes deberían tener bien comprendida.

En mis 7 años de lactancia creo que no he necesitado conocer mucho más que lo que nos enseña Pilar, pero el comienzo de la lactancia pudo ser mucho más efectivo si solamente hubiese tenido claros estos importantes conceptos desde el embarazo.

!Me alegro por este recurso, porque sé que será el causante de muchas lactancias felices!

  Mónica Salazar

 Familia Libre

 

 

El libro de Pilar me parece excelente para cualquier madre que desee amamantar a su bebé. Contiene información útil, explicada con un lenguaje sencillo y claro. Se le siente cercana, como en una charla de amigas que da seguridad para iniciar la lactancia.

Es un libro que contiene la información que necesitamos las madres al
iniciar la lactancia; aclara muchas dudas y tiene consejos prácticos como las distintas posiciones para amamantar (con fotos).

Sin duda ayudará a establecer lactancias felices.

Roxy

 Escuela de Padres Primerizos

 

Me he quedado sorprendida con este libro, es impresionante lo bien que Pilar Martínez nos explica todo sobre lo que se necesita para tener una lactancia exitosa. La verdad es que no es cualquier actividad lactar a un bebe, producir leche es un trabajo serio y por lo cual necesitamos saber que se requiere para tener éxito. Con este libro Pilar nos ayuda a no saltar de liga en liga en internet o de platica en platica. Es una profesional en su área: farmacéutica y asesora de lactancia. Yo hubiera pagado por una guía así antes de mi embarazo, acortar el camino para una lactancia exitosa no tiene precio, nuestros hijos lo agradecerán.

Yolanda Castillo, El Mundo de Yolizca

Con el libro “5 pasos para tener exito en tu lactancia”, la asesora de lactancia Pilar Martínez, ayuda y anima a las madres a amamantar a sus hijos siguiendo sus instintos maternales. Un libro que te permitirá  crecer unos niños sanos y  ser una madre feliz.
El libro de cabecera de todas las madres que quieren tener una lactancia satisfactoria.

Lily
www.madresnaturales.com

 

 Creo que sería el mejor regalo para las madres primerizas ya que recopila todo lo que deben saber sobre la lactancia. Explica los beneficios del amamantamiento y tiene un lenguaje muy claro y sencillo sobre las necesidades de la madre y del bebé. Además, con este libro ya no tendrán que fiarse de los falsos mitos y de los consejos de las personas que hacen dudar a las madres de la calidad de su leche, de su capacidad para amamantar a sus hijos o cometer errores que pueden hacer que dejen el pecho sin desearlo. Rosa Benguerel

 

Acabo de terminar “Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia” y no puedo  más que darte la enhorabuena y decirte que es sin duda una excelente ayuda para todas las mamás o futuras mamás. Sólo te reprocharé una cosa, y es que no lo escribieras antes! Ojalá hubiera tenido tu IBook a mano al menos durante esas primeras semanas, cuando todo es tan contradictorio, o cuando llegó la crisis al tercer mes! Bueno, no te lo reprocharé, puesto que siempre contestaste a mis dudas, a cualquier hora, como excepcional asesora de lactancia, que además de amiga también eres. Marina Guerrero

 

Me ha encantado el primer capítulo y el libro entero por que me lo compre!!!!! Muy buena la información. Me parece sencillamente genial todo lo que escribes y los ánimos que das! Da gusto leerte. Rebeca García

 

Leí tu capitulo del libro “Los 5 pasos para tener éxito en tu Lactancia Materna” y la verdad que me gustó muchísimo. Pienso que si puede servir a mamás y papás la información que aportas, con un lenguaje muy cercano y que da confianza a los lectores.  A mi me ha resultado muy útil, a pesar de que ya había leído otros libros y artículos sobre la lactancia, me ha gustado mucho la claridad en la exposición y explicación de los conceptos.

Espero que mi humilde opinión te ayude y te de ánimos para continuar con tu trabajo y apoyo a la lactancia, que para mí es la mejor forma de alimentar y criar a un bebe. Mi hija tiene ya 14 meses ,seguimos felices con la lactancia y que dure mucho!! Virginia Acevedo

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies