FEDALMA es una federación de ámbito estatal que reúne a más 35 asociaciones y grupos de apoyo a la lactancia materna de toda España.

Estas asociaciones se dedican a la promoción, protección y apoyo de la lactancia materna como estrategia de prevención para la salud.

Pues los cursos de Experto en Lactancia Materna de Fedalma (y de Fedecata en Cataluña), se consideran como una titulación casi oficial de lactancia materna, ya que no existe ninguna carrera universitaria que incluya en sus contenidos curriculares las materias necesarias para considerarse experto en lactancia (ni siquiera en medicina, ni enfermería, ni pediatría…).

En el mes de junio empieza un nuevo curso de Fedalma y ¡me han admitido! estoy muy contenta, porque no es fácil conseguir plaza…así que dentro de cuatro meses seré oficialmente “Experta en lactancia materna” 🙂

Los profesores son de lo mejorcito de España en lactancia materna: Carlos González, Rosa Jové, Eulália Torrás, Julio Basulto…así que estoy segura de que voy a aprender muchísimo y al mismo tiempo voy a disfrutar un montón escuchando sus clases magistrales.

Aquí está en enlace del curso: http://www.fedalma.com/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=5