Otro miércoles más, después de navegar y buscar entre mis blogs favoritos de maternidad/paternidad, os muestro los post que más me han gustado. Ahí van:

1. Trimadre a los 30: con su post Zzzzz perteneciente al carnaval «La maternidad de la A a la Z» en el que nos explica bastantes cosas interesantes sobre el sueño de los bebés y niños pequeños y además, nos regala «su historia de colecho» 🙂

2. Má a ma, Pell a pell, Cor amb cor: con su artículo mea culpa. Un post profundo y muy íntimo donde nos habla de sus planes para recuperar la intimidad con su hija mayor.

3. Mamá También Sabe: con su artículo conmemorativo del Día del Niño en el que reivindica el derecho de los pequeños a pasar tiempo con sus padres ¡memorable!

4. Madres Naturales: con el artículo donde Raquel Mestres, la nueva colaboradora del blog, nos da unos tips para las madres que quieren emprender para estar más tiempo con sus hijos.

5. Criando Creando: con su post «No le temas a la operación pañal» buenísimo artículo con unos consejos muy útiles sobre control de esfínteres.

6. Sencillamente Natural: con su fantástico post «10 aspectos de ser madre que no te cuentan» sencillamente precioso.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!