Otro miércoles más, he hecho repaso de la blogosfera maternal y paternal para poder mostrar mis post favoritos de la semana pasada.

Aquí van:

1. Mamá sin complejos: con el artículo donde nos cuenta las clases de inglés que ha organizado en su casa para su hijo y sus amigos y el exitazo que está teniendo.

2. Mamá Golondrina: con su post «Mamá recién llegada del hospital y ahora qué?» porque me ha gustado su sencillez y los consejos que aporta para mejorar la vida de las mamás recientes.

3. El blog de la Pedagogía Blanca: con el post «El aula, un entorno creativo y las bases de la creatividad» que os recomiendo leer porque es maravilloso.

4. Ser mamás: con su artículo «Leche materna contra el HIV» donde nos explica la última investigación que relaciona la leche materna con la protección contra el virus del sida en los hijos de portadoras del virus y que son amamantados. Una grandísima noticia!

5. Orquidea Dichosa: con sus galletas para Halloween porque estaban deliciosas (nena las hice!! jaja) y porque se curró unas fotos chulísimas a pesar de no tener casi tiempo y estar agotada con su segundo embarazo.

6. El blog de Mamá Guapa: con su artículo «Las salas de lactancia, opción u obligación?» porque creo que vale la pena reflexionar sobre este asunto que tanta polémica crea en la sociedad.

7. Padres en Pañales: con un artículo con ideas chulísimas DIY para hacer fotos divertidas con tu bebé en hallowen ¡me encanta!

8. Crónicas de un papá excedente: mi último descubrimiento en cuanto a blogs de paternidad se refiere. Quiero destacar su post «Sin dirección» donde reflexiona sobre lo excesivamente directivas que son nuestras relaciones con nuestros hijos.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!