De nuevo ha llegado el miércoles y vuelvo a navegar entre mis blogs favoritos de maternidad para buscaros mis post preferidos de la semana pasada, que son estos:

1. Blog Educarpetas: con su post “Los padres, compañeros de juegos” donde se explica por qué nos cuesta tanto a los padres jugar con nuestros hijos y se dan estupendas ideas para jugar juntos.

2. Nuestro Mundo de Padres: con el artículo donde cuentan la original forma que han ideado para que su hija mayor aprenda inglés.

3. Mamá Contra-Corriente: en el artículo donde nos explica que lleva más de dos años sin menstruación y nos cuenta sus sensaciones.

4. La Mamá Vaca: con su post “Soy un Desastre de Blogger” donde explica la imposibilidad que tenemos muchas de visitar otros blogs, comentar, interactuar con todos en las redes sociales, etc.

5. Amor Maternal: con su artículo con seis consejos para evitar la ansiedad ¡muy útil para las mamás!

6. Trimadre a los 30: con un precioso post donde reflexiona sobre lo realmente importante para un niño: estar con sus padres

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!