Mis_blogs_favoritos

De nuevo es miércoles, así que me toca hacer repaso de la blogosfera maternal y paternal para enseñaros mis post favoritos que se publicaron durante la semana pasada.

Aquí van:

1. Orquidea Dichosa: con su entrada «Mamá a la carrera» donde nos explica lo complicado que se hace conciliar trabajando fuera de casa, embarazada y con un niño que se pone malito.

2. Mamá También Sabe: con su entrada «Gracias a la Vida: un brindis» en la que agradece a todos los que la han ayudado a superar su pequeño gran susto para que vaya recuperando poco a poco la normalidad ¡besos mi niña!!

3. Madres Cabreadas: con su post sobre los logros conseguidos por Lactancia en Libertad. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero ya se ha conseguido mucho!

4. Crianza de Alta Demanda: con su infografía para saber distinguir a un bebé demandante de un bebé de alta demanda, que parece igual pero no es lo mismo 😉

5. Bebesymas: con el artículo en el que Armando nos explica lo que son las llamadas «picaduras de cigüeña» en la cara de algunos bebés (mi hija por ejemplo la tuvo en la frente jeje)

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!