Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y de nuevo toca hacer repaso de la blogosfera maternal y paternal para enseñaros mis post favoritos que se publicaron durante la semana pasada.

Aquí van:

1. Blog de Monitos y Risas: con el post donde habla de los bebés porteados que realmente quieren ir de cara al mundo, porque aunque son minoría, parece que existen…

2. Blog de la Pedagogía Blanca: con un artículo maravilloso de María Berrozpe en el que se pregunta ¿Los problemas de sueño infantil son realmente un problema?

3. Madre no hay más que una: con su post “Contra el machismo, educación en igualdad” con el que no puedo estar más de acuerdo.

4. El blog De mamás y de papás: con su artículo “Yo soy la mejor madre del mundo” donde Cecilia Jan nos habla del nuevo libro del pediatra José Mª Paricio, una delicia de libro que desde aquí recomiendo a todo el mundo.

5. Psicología Ceibe: con la entrevista que le hizo la bloguera Madre y Aprendiz, del Diario Vasco a Alejandro Busto sobre el consumo, los regalos y el tiempo que dedicamos a los niños en Navidad.

6. Amor Maternal: con su post “Los terribles dos años no tienen por qué ser terribles” ¡muy recomendable!

7. Ser Mamás: con uno de los post más compartidos en la redes sociales de la historia creo yo (más de 10.000 veces!), en el que habla de la actualidad y el parto por cesárea de Sara Carbonero.

8. La Vida con M: y para terminar, una nueva incorporación en la selección de mis blogs favoritos de la semana con un post muy divertido donde nos habla de las pocas o nulas diferencias en el comportamiento de los bebés en la prehistoria y hoy en día.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!