Mature Woman Worrying

Si eres madre seguro que te has sentido culpable alguna vez…o muchas veces.

Si eres madre y te preguntan ¿Qué tal lo haces como madre? seguro que te pones a decir todas las cosas en las que podrías mejorar.

Si eres madre y te preguntan ¿Qué crees que piensan tus hijos sobre tí? seguro que dices algo así como «mis hijos me quieren pero  querrían que yo trabajara menos o les dejara salir a jugar al jardín o les dejara comer pizza todos los días».

Sin embargo, se hizo un experimento REAL en el que se pidió a un grupo de madres que describieran su labor como madre, que se describieran y casi todas respondían como tú yo sabemos.

Después hicieron entrar a sus hijos y les preguntaron sobre sus madres. Sus respuestas son increíbles…te invito a ver este vídeo y seguimos luego:

Los niños admiran a sus madres, son capaces de sacar las cosas positivas y perdonas las negativas, son generosos y maravillosos.

¡Ojo! Con esto no quiero decir que no debamos hacer autocrítica, ni que «todo vale» porque mi hijo me perdonará. Pero sí me gustaría que las madres pudiéramos dejar a un lado nuestra culpa para disfrutar del amor de nuestros hijos.

Pero lo cierto es que normalmente, las madres nos pasamos de autoexigencia y esto nos impide ver las cosas positivas que también tenemos.

Nuestros hijos nos enseñan cosas cada día y son maravillosos. No nos dejemos llevar por lo negativo de la rutina y disfrutemos de ellos.

Nuestros hijos son geniales. No nos dejemos llevar por lo negativo y disfrutemos de ellos Clic para tuitear

Así que con este post y este vídeo, te invito a que te des cuenta de que eres la mejor madre del mundo para tu hijo.

Y ahora es tu turno ¿qué te ha parecido el vídeo? ¿te ha hecho reflexionar? Comenta y comparte la información con todos!