pareja

La maternidad nos cambia profundamente. No sólo físicamente (que también), los cambios más profundos se suelen dar emocionalmente y en la forma de actuar.

Cosas que antes dabas por ciertas se  empiezan a tambalear y se caen, cosas que pensabas que nunca harías se convierten en tu rutina de vida y si hablamos de la familia, a veces es necesario un tiempo para “recolocar cada cosa en su lugar”.

Además, nuestro estilo de vida, el trabajo y el resto de responsabilidades nos hacen entrar en una rueda aburrida en la que terminamos viendo a nuestra pareja casi como un compañero de piso en lugar de como compañero de vida.

[Tweet “A veces vemos a nuestra pareja como un compañero de piso en lugar de como compañero de vida”]

A veces hay muchas más discusiones (incluso en parejas que nunca discutieron antes de tener hijos), falta tiempo para sentarse a hablar tranquilamente, la pareja no se pone de acuerdo sobre temas importantes de crianza, la familia política entra demasiado en el juego y todo esto se une con el cansancio y las nuevas responsabilidades que no ayudan en absoluto.

Así que le he pedido ayuda a Leticia Jiménez (criandocreando.com) porque ella es una absoluta experta en este tema y después de catorce años de feliz matrimonio acaba plasmar su conocimiento en un nuevo Programa “Mamá y Papá También son Pareja” en el que asesora a las familias para que mejoren su relación. Ella nos va a ofrecer una Videoconferencia que dará las claves para afrontar esos problemas de pareja que pueden surgir después de ser mamás:

borrador_cartel_problemas_pareja

Ella sabe de la importancia de una buena relación de pareja dentro de la familia porque según sus palabras:

Con el funcionamiento de nuestro matrimonio les estamos mostrando a nuestros hijos la forma como relacionarse con el sexo opuesto, es parte de la base emocional que van a tener nuestros hijos, y lo que van a esperar de su futura pareja en un futuro.

De esta forma, vamos a superar las diferencias horarias y vamos a conseguir estar juntas para ofrecer esta Charla que considero fundamental para que la familia esté unida y sea feliz.

¿Te apetece unirte a nosotras? reserva tu plaza aquí ¡Sólo hay 25 plazas!

NOTA: si perteneces a la Comunidad Maternidad Continuum no es necesario apuntarte a esta charla porque tienes el acceso gratuito. Si no eres de la Comunidad Maternidad Continuum y te gustaría estar dentro, puedes hacerlo aquí.

Y ahora cuéntame en los comentarios ¿tu pareja ha cambiado desde tu maternidad?