Una vez más, hemos llegado al miércoles, mi día para hacer repaso de la blogosfera maternal y paternal para elegir mis post favoritos de la semana pasada.

Estos son los elegidos esta semana:

1. Mami Latte: una nueva incorporación que entra fuerte con su post ¿Qué hacer cuando llega el bebé? Vinculo y Apego

2. 7 pares de katiuskas: otra nueva incorporación que me ha encantado por su naturalidad al explicar cómo se organiza esta familia con siete hijos. Te reirás con este post: “Balance de un fin de semana de lluvia

3. Orquidea Dichosa: con su artículo donde pide ayuda sobre controlar la diabetes gestacional sin insulina. Si tienes información para ella, te lo agradecerá.

4. Trimadre a los 30: con artículo sobre la prevención del abuso sexual infantil “im-pres-cin-di-ble” de leer.

5. Mimos y teta: con su artículo “Lactancia frustrada, un duelo bien hecho” una maravilla de post que no te puedes perder.

6. Tela de Abrazos: con el post que ha escrito Mª Pilar Gómez San Miguel como autora invitada “¿Qué hacer si te atacan las emociones negativas?”

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!