Gran Canaria

Hoy tengo como autora invitada a Claudia Ortiz. Una redactora especializada en moda, viajes y actualidad. Ella nos propone varios destinos de vacaciones para viajar con niños, así que ¡no te los pierdas!

Los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones con los niños

Con el verano a las puertas, la mayoría de nosotras estamos pensando en las próximas vacaciones y en el destino que vamos a elegir esta temporada para que toda la familia disfrute por igual. Evidentemente existen numerosas opciones cuando se viaja con los niños, pero también es cierto que acertar con el destino ideal es una tarea algo complicada, ya que tendremos que tener en cuenta los intereses y necesidades de cada miembro de la familia para que la estancia en el lugar elegido se adapte lo más posible a los gustos personales de cada uno de ellos.

Desde aquí os vamos a proponer lo que nosotros consideramos como los mejores destinos, tanto nacionales como internacionales, para convertir las vacaciones en una experiencia única e inolvidable para todos los miembros de la familia.

DESTINOS NACIONALES

Archipiélago canario: Disfrutar de unas fantásticas vacaciones familiares en cualquiera de las Islas Canarias es posible gracias a la increíble hospitalidad de su gente, a sus fantásticas playas y, cómo no, a su clima suave y agradable durante cualquier época del año. Dirigiéndonos a la Isla de Gran Canaria podremos encontrar una gran variedad de actividades que son ideales para los más pequeños, pero no por ello dejará de impresionar a los mayores: un paseo a camello, una visita a Sioux City, un viaje en submarino, una travesía en barco para contemplar los delfines, conocer los animales exóticos de Palmitos Park…

Gran Canaria

Asturias: Nos ofrece un gran abanico de posibilidades con el mar y la montaña como protagonistas. Conocer los Picos de Europa y todo su entorno rural, navegar en canoa realizando el descenso del rio Sella, descubrir la costa, hacer rutas guiadas de senderismo y admirar paisajes de indescriptible belleza serán experiencias que se recordarán eternamente.

Sella Canoas

Cádiz: En la provincia de Cádiz es posible encontrar un gran número deciudades costeras como Algeciras, Zahara de los Atunes, Tarifa, Bolonia… que gracias al sol y a sus maravillosas playas, la naturaleza virgen y el inconfundible sabor salado del atlántico las han hecho merecedoras del singular sobrenombre de la Costa de la Luz. Pero no todo es costa, en su interior la ruta de los pueblos blancos, en plena sierra, e importantes localidades como Jerez de la Frontera esperan para ser exploradas por toda la familia.

Vejer_de_la_Frontera_Sept2004

DESTINOS INTERNACIONALES

París: Indiscutiblemente los parques temáticos son los destinos favoritos de los niños y, aunque en España contamos con importantes parques (Port Aventura, Isla Mágica…), Disneyland Paris es el parque de referencia para el público infantil. Descubrir en persona a sus personajes preferidos y vivir cientos de aventuras con ellos será una de las experiencias más gratificantes de sus vidas.
El parque temático está a unos 40 minutos del centro de París por lo que podéis optar por pasar unos díass visitando la ciudad. Para el alojamiento una buena opción es visitar la página de venere.com, hay una gran variedad de ofertas y además podréis encontrar las opiniones de otras familias.

Disneyland Paris

Kenia: Descubrir la fauna salvaje de Kenia por los distintos Parques Nacionales, contemplar los paisajes de la sabana africana y conocer otras culturas y forma diferente de vida se convertirá en un aprendizaje sin igual que ayudará a los más pequeños a abrir sus mentes. Es una ocasión única para dormir bajo el famoso cielo africano, entre las exóticas posibilidades de alojamiento que te ofrece la ciudad. Una bonita experiencia que no olvidaréis ni niños ni papás.
C.O.