Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selecció (ojo, la selección de fechas es orientativa porque a veces no puedo dejarme fuera post geniales por eso):

1. El Blog de la Pedagogía Blanca: con el artículo «La creatividad es un regalo«, un fantástico post que reivindico como madre de una niña con una inteligencia creativa excepcional, ya que intento con todas mis fuerzas que la escuela no la apague.

2. Mamá tiene un Bug: con el post «Profeta en el desierto» donde explica su experiencia dándose cuenta de lo extendidos que están los mitos relacionados con la lactancia materna y donde ofrece muchos consejos fantásticos sobre lactancia.

3. Upa para Dos: con el post donde relatan su destete respetuoso ¡muy interesante leer testimonios de primera mano!

4. Maternidad Consciente: con el artículo «No se crían solos!» muy recomendable su lectura.

5. Mi mamá es psicóloga infantil: con el post «Gruñón, mi pequeño cascarrabias» donde nos explica por qué algunos niños parece que siempre se están quejando de todo.

6. Somos Múltiples: con el fantástico artículo «La Guerra de las Buenas y las Malas madres»

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!