Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selección (ojo, la selección de fechas es orientativa porque a veces no puedo dejarme fuera post geniales por eso):

1. Crianza y Contacto Emocional: con el artículo “¿Crees que la lactancia está normalizada?” donde Julia reflexiona sobre la lactancia materna en público, un artículo muy recomendable.

2. Gemelos al Cuadrado: con el post “Mis Gemelos Adolescentes” en el que Gema nos explica las características especiales que suelen tener los adolescentes que son gemelos.

3. Mamá de tres…maternidad al extremo: con el artículo “Mis lecciones como mamá de tres” muy interesante descubrir lo diferentes que pueden ser los niños, por mucho que sean hermanos.

4. De orugas y mariposas: con el post “¿Cómo jugar con tu bebé?” en el que da muchas ideas para jugar con los babys y estimular su desarrollo.

5. Bebesymas: con el artículo de Mireia Long “Cinco ideas para que tu hijo crezca feliz” porque para mi, nada es tan importante como eso, que mis hijas sean felices.

6. Som la llet: con el testimonio de una madre que siguió amamantando a su hijo con leucemia en contra de la opinión de todos los médicos. Está en catalán pero se traduce muy fácilmente con google translator 😉

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!