¿Qué portabebés elijo para mi bebé?

porteo-porteo

Hoy de nuevo, cuento con Margaret González como autora invitada en el blog.

Margaret_Gonzalez-300x240Ella es instructora de porteo y es la mamá al frente de la tienda online Tela de Abrazos. También escribe artículos muy interesantes sobre crianza, porteo y lactancia en el blog de Tela de Abrazos. ¡Te recomiendo visitar su blog porque tiene información muy útil! 

Hoy nos va a resolver una de las primeras dudas a las que nos enfrentamos todas las madres que queremos portear a nuestros hijos ¿Qué portabebés elijo?

¿Qué portabebés elijo para mi bebé?

Hola!

Os he preparado este audio hoy porque sé que muchas veces no resulta tan fácil saber qué portabebés elegir para llevar a tu bebé.

Son muchos los modelos y tipos que hay en el mercado y me llegan muchas consultas a la tienda y al blog de Tela de Abrazos, preguntándome sobre el portabebés adecuado para un bebé de 2 meses, de 10 meses,….

¿Puedo usar un fular tejido con mi bebé recién nacido?

¿Qué mochila es mejor para mi bebé de 2 meses?

¿En qué portabebés es más cómodo llevar a un niño más grandecito?

Etc…

Son muchas las dudas que nos surgen cuando empezamos a buscar un portabebés, ¿Verdad?

Por eso, de las primeras informaciones que preparé para la tienda online fue esto mismo, una guía para ayudaros a elegir el portabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades. Y esta misma guía la he preparado más completa y detallada para todos mis suscriptores al blog de Tela de Abrazos. En este post tienes el enlace al blog si quieres suscribirte al boletín y hacerte con ella.

Y es que siempre os digo que no hay un portabebés ideal, el portabebés ideal es el que tú y tu bebé, vuestra familia necesitéis y con el que os sintáis cómodos.

Así que espero que esta Audio-Guía para elegir vuestro portabebés os sirva de ayuda y si os queda alguna duda no dudéis en consultarme.

Dale al play o puedes descargarlo y escucharlo cuando quieras sin necesitar internet.

Audio-Guía Elegir Portabebés

Feliz Porteo!

www.teladeabrazos.com

www.teladeabrazos.com/blog

2014-10-02T09:50:58+00:00 0 Comments

Leave A Comment