Mis_blogs_favoritosHoy es miércoles y si me lees habitualmente sabrás que los miércoles suelo hacer un repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior.

En este caso, ya que durante las vacaciones de navidad casi no he tocado el blog y no he podido hacer los repasos, hoy te voy a dejar mi selección de artículos favoritos de todas las navidades (no sólo de la semana pasada).

Bueno, pues aquí los tienes:

1. El Rincón de Mixka: con su post «Mentir está muy feo vs el espíritu de la navidad«. Unas reflexiones que me han gustado mucho y que te recomiendo que leas.

2. La Escuela de Mamá: con el artículo de Patricia Izuel «Mamá, me aburro» en el que presenta algunas ideas fantásticas para que todos nos lo pasemos bien durante las vacaciones o durante nuestro tiempo libre.

3. Tenemos Tetas: con el post «Abrir los ojos» en el que nos regala algunas de sus certezas de su conciencia. Coinciden bastante con las mías, así que te invito a leerlas.

4. Bebesymas: con el artículo de Armando Bastida «Dejar que el pediatra te diga cómo criar a tus hijos y te de consejos de hace décadas»  un post totalmente necesario pero que ha generado bastante polémica porque algunos pediatras se han enfadado con Armando. Sin embargo, yo no puedo estar más de acuerdo con él.

5. Paula Crespo: con el post «Los regalos de la oxitocina» en el que nos explica todo lo que hace la oxitocina en nuestro cuerpo de mujer. Muy completo y contado en forma de historia para que sea mucho más divertido ¡muy recomendable!

6. Un chupete para mamá: con su lista de propósitos para el nuevo año, que me parece muy sensata 😉

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!