Sorteo_oblumi

Hoy te traigo un sorteo de lo más molón porque se trata del termómetro inteligente Oblumi tapp con el que puedes medir la temperatura de tus hijos sólo con tocar su frente con el dispositivo Oblumi tapp enganchado en tu teléfono ¡y es preciso de verdad! porque la verdad es que los termómetros de frente no destacan por su precisión.

Además no se trata sólo de un termómetro porque calcula las dosis de los medicamentos, registra los datos (de temperatura y medicación de cada paciente), permite poner alarmas de aviso para tomar la medicación y comparte los datos y los sincroniza con el ordenador o con otros usuarios autorizados.

oblumi1

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo. Hay que bajar la aplicación (disponible para IOS y Android) y registrar cada uno de los «pacientes».

oblumi2

Una vez hecho esto, sólo hay que poner el dispositivo en el teléfono móvil por el agujero de los auriculares y ya está, se puede medir la temperatura del bebé y también de líquidos (biberones o papillas).

Además, el dispositivo nos ayuda con las dosis de los medicamentos y nos recuerda cuándo le toca una nueva dosis del fármaco (algo muy importante por ejemplo en el caso de los antibióticos).

Requisitos para participar en el Sorteo

  1. Escribir un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Crees que es útil un termómetro de este tipo?
  2. Ser fan de Oblumi en Facebook

Características del sorteo

  • Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post (los comentarios en Facebook no son válidos)
  • El sorteo comienza hoy lunes 4 de abril y durará hasta el lunes 11 de abril a las 0:00 horas (hora de Madrid)
  • El martes 12 de abril realizaré el sorteo con el con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre del ganador
  • Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio una vez publicado el post
¡Mucha suerte a todos!