Sorteo de camiseta de lactancia Mamaktual

Sorteo_camiseta_mamaktual

Hoy te traigo un sorteo molón para el veranito, porque se trata de una camiseta de lactancia moderna y fresquita gracias a la tienda online mamaktual.

Mamaktual es una empresa nacional concienciada con el comercio de proximidad y consumo responsable. La diseñadora es una mamá emprendedora de un bebé de 16 meses que estaba cansada de buscar ropa de lactancia que le gustara y decidió hacer algo al respecto.

La idea es que su ropa de lactancia se pueda utilizar tanto en looks cómodos como elegantes, porque son prendas muy versátiles.

Muchas mujeres no quieren comprar ropa de lactancia porque entienden que sólo la pueden usar durante un tiempo y esto podría ser cierto en otro tipo de modelos, pero las camisetas de mamaktual se pueden seguir utilizando aunque el niño ya no tome pecho porque son muy bonitas, no llevan tallaje diferente (como la ropa premamá) y además son prendas normales y corrientes muy “ponibles”.

No hay más que ver el modelo de camiseta que estoy sorteando ¡yo me la pondría encantada! y mi hija pequeña ya no toma pecho desde hace años 😉

Camiseta_mamaktual

Lo cierto es que la ropa de lactancia me parece un invento estupendo, porque antes de su existencia las madres lactantes o bien comprábamos ropa con botones o con grandes escotes para poder dar el pecho (que de otra forma no hubiéramos comprado) o bien nos levantábamos la camiseta dejando toda la tripa y los riñones al aire, que en invierno no hace nada de gracia 😉

Requisitos para participar en el Sorteo

  1. Escribir un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Usas ropa de lactancia?
  2. Ser fan de Mamaktual en facebook

Características del sorteo

  • Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post (los comentarios en Facebook no son válidos)
  • El sorteo es válido para los participantes que residan en España
  • El sorteo comienza hoy lunes 18 de julio y durará hasta el miércoles 27 de julio a las 0:00 horas (hora de Madrid)
  • El jueves 28 de julio realizaré el sorteo con el con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre del ganador
  • Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio una vez publicado el post
¡Mucha suerte a todos!
2016-07-18T10:19:27+00:00 108 Comments

108 Comments

  1. Mar Mateu julio 18, 2016 at 10:26 am - Reply

    Que bonita! No uso ropa de lactancia ya que aún no he tenido ocasión, pero espero ver las dos rallitas del positivo la semana que viene y espero poder usarla dentro de 9 meses!!!! Gracias por esta oportunidad!

  2. Natalia Green Baby julio 18, 2016 at 10:39 am - Reply

    Aunque mi nena ya tiene dos añitos me vendría de perlas esa camiseta, y no conocía esta tienda! Tiene cosas muy chulas. Gracias a las dos por el sorteo!

  3. Cristina Torres Gomez julio 18, 2016 at 10:54 am - Reply

    Si que uso ropa de lactancia, porque es mucho mas cómoda y le sacas un montón de partido. Me alegro mucho q cada vez se haga ropa de lactanvia mas chula

  4. Después de tres años y medio de lactancia (y lo que nos queda) cada vez voy usando menos ropa de lactancia, pero aún me pongo de vez en cuando. Muy chula la camiseta!

  5. Vanesa julio 18, 2016 at 10:57 am - Reply

    ¡Hola! Pues no suelo utilizar ropa de lactancia por lo que explicabas antes, suele ser ropa que utilizas durante un tiempo y luego ya se queda en el baúl de los recuerdos. Eso sí llevo un estilo de ropa que me permite dar el pecho fácilmente. Aún así reconozco que tengo alguna que otra camiseta de lactancia que utilizo en primavera/otoño porque sí que es ponible en cualquier momento 🙂

  6. Miriam julio 18, 2016 at 10:58 am - Reply

    No uso nada de lactancia, me parece poco últil y nada versatil…además que suele ser muy fea!! jajaja

  7. Ana de cestaland julio 18, 2016 at 10:59 am - Reply

    Ooo! yo la quiero!
    Lo cierto es que yo no uso ropa de lactancia habitualmente. Suelo usar mi propia ropa o comprarme ropa que pueda abrirme con facilidad.
    Como soy muy friolera siempre llevo en invierno camiseta interior y bajándome ésta un poco y levantándome la exterior, me arreglo muy bien pero me encantaría probar si verdaderamente la ropa de lactancia es tan cómoda como parece. Gracias

  8. maria jose benitez marquez julio 18, 2016 at 11:01 am - Reply

    Me queda un mesecito para dar a luz y de momento solo he comprado camisones y sujetadores de lactancia, quiero hacerme con alguna camiseta del estilo de la que propones porque me parece que es muy práctica y muy ponible aun después de dar el pecho

  9. Mar S. julio 18, 2016 at 11:04 am - Reply

    Desde que tengo al peque solo visto con camisas o vestidos con los que pueda dar de mamar, tengo alguna camiseta de lactancia pero no es fácil encontrar algunas que sean chulas y estén bien de precio..así que me apunto al sorteo sin dudar ?

  10. Mª Dolores garcia martinez julio 18, 2016 at 11:07 am - Reply

    Pues me compré un par de camisetas que a los 4 usos quedaron en el fondo del mar…por que no encuentro nada que me guste. Estudiaré esta entrada con fervor. Gracias por tu blog y por las iniciativas de todas esas mamis.

  11. Ana julio 18, 2016 at 11:11 am - Reply

    Holaaa!!! Que chula la camiseta!! Llevo 4 años usando ropa de lactancia, porque tuve los niños seguidos y el peque aún toma pecho. Suelo usar vestidos de lactancia y camisetas, y cuesta encontrar ropa bonita. Pero esta camiseta es muy chula y fresquita!! Me apunto!!

  12. Tania Moya julio 18, 2016 at 11:26 am - Reply

    Hola! Todavía no uso ropa de lactancia pero en breve lo haré…vienen en camino dos bebes a los que pienso amamantar durante un largo periodo de tiempo…asi que necesito ropa cómoda y bonita para que me facilite la tarea!
    Gracias!

  13. Cristina Mtz julio 18, 2016 at 11:28 am - Reply

    Intento comprar ropa de lactancia ya que es más cómoda pero la verdad que no hay ropa muy bonita, y me encanta esta web que lo la conocía!! Porfin ropa moderna!! Espero que me toque ☺️☺️
    Enhorabuena por la iniciativa y gracias por ponernos las cosas más fáciles

  14. La mama fa el que pot julio 18, 2016 at 11:29 am - Reply

    Yo sí que uso camisetas y vestidos de lactancia. De hecho algunas camisetaa las he utiluzado incluso cuando mi hija había dejado la teta.
    Peo es verdad que cuesta encontrar ropa chula y bien de precio

  15. Alexandra Hortelano julio 18, 2016 at 11:34 am - Reply

    Sí uso ropa de lactancia. Sobretodo vestidos. Con las camisetas tengo más problemas, tengo bastante pecho y para que algún modelo me quede bien, me tiene que quedar ancho. Y la pega que le encuentro es que suele ser bastante cara.
    Gracias!!

  16. Irene Boned julio 18, 2016 at 11:34 am - Reply

    Me queda todavía tres meses para dar a luz, pero espero poder darle el pecho y por supuesto con camisetas tan chulas será una pasada!

  17. Gloria julio 18, 2016 at 11:38 am - Reply

    Me apunto al sorteo!!! Me encanta la camiseta y esta tienda no la conocía!!! Está fenomenal!!!

  18. Beatriz Blanco Rubio julio 18, 2016 at 11:46 am - Reply

    Me encantaría disfrutar de esa camiseta, aunque no sé si tanto como disfruto dando de mamar a mi princesita.

    Ahora en el verano me arreglo con ropa que sea cómoda para sacar su rica comida donde más lo necesite.

  19. Loli Romero julio 18, 2016 at 11:50 am - Reply

    Qué camiseta más chula! Sí que uso ropa de lactancia para aquellas ocasiones en las que me apetece ir un poco más tapada y no tener que sacar la teta entera, jeje. La verdad es que es difícil encontrar ropa bonita para dar el pecho, tanto de lactancia como normal: cuando se pone de moda el cuello caja, no hay quien encuentre una camiseta con botones!?

  20. Ana Iriarte García julio 18, 2016 at 12:07 pm - Reply

    No uso ropa de lactancia como tal, sólo procuro ropa con la que pueda sacar fácilmente la teta.
    Estas prendas me gustan mucho.
    Participo. Gracias
    En Facebook soy Siri Roop Kaur, Ana Iriarte García.

  21. amparo borrero dorado julio 18, 2016 at 12:11 pm - Reply

    si, uso prendas de lactancia, ya que es mas comodo para mi darle el pecho en cualquier sitio.

  22. Patricia Sánchez julio 18, 2016 at 12:14 pm - Reply

    Hola a todas! Pues de momento no uso ropa de lactancia porq estoy adaptandome bien con mis camisetas flojas y frescas ahora en verano. Pero cuando empieze el frio algo habra que ir pensando jj.
    Me ha gustado mucho la camiseta, suerte a todas!

  23. Maria julio 18, 2016 at 12:22 pm - Reply

    Hola! Yo he usado ropa de Lactancia en invierno, y pensaba que no me haría falta en verano, però esa camiseta me puede venir muy bien!

  24. Meritxell Canales julio 18, 2016 at 12:25 pm - Reply

    Aún no uso ropa de lactancia porque me quedan 9 semanas para tener a nuestra peque en brazos, pero ya voy mirando ropa y esta camiseta, me parece de lo más cómoda y práctica, además de bonita. A ver si tengo suerte y puedo estrenar camiseta y maternidad a la vez!! Gracias por el sorteo!

  25. Joana julio 18, 2016 at 12:25 pm - Reply

    Hola!!! De moment no utilitzo ropa de lactancia, pero me gustaría, sobretodo en invierno.
    Esta camiseta m gusta mucho!!!

  26. Eli Lamaña julio 18, 2016 at 12:30 pm - Reply

    Desde que tuve a la mayor hace 3 años combino camisetas de lactancia con camisetas fáciles de usar con el bajo amplio.
    Ahora, con la pequeña que tiene un mes, he descubierto que cada vez hay camisetas más bonitas y más sitios donde encontrarlas.
    Me alegro muchísimo por las futuras mamás porque lo hace más cómodo y privado.

  27. María Lastra julio 18, 2016 at 12:38 pm - Reply

    Tengo un par de ellas pero son de invierno. Mi bebé tiene 10 meses y seguiré dándole pecho hasta que ella quiera…
    Me vendría genial está camiseta ya que ahora en verano suelo usar las normales y cuando tengo que sacar la teta utilizo el método de subirla para arriba ?

  28. Zaira Pantoja julio 18, 2016 at 12:42 pm - Reply

    Uso ropa de Lactancia solo las camisetas del hm que son como un sujetador por el exo de no quedarme con la tripa y riñones al aire. Pero ahora en pleno verano no veas el calor k paso con una camiseta y la otra debajo. Cuesta mucho encontrar ropa y mas que sea cómoda bonita y barata. Llevo 13 meses de lactancia y los que mi nena quiera. Aunk ya sufro de los comentarios de “todavía la das pecho???”” jajaja. Muchas gracias x gente emprendedora que piensa en estos momento mágicos que estemos los mas cómodas posibles.

  29. sandra julio 18, 2016 at 12:43 pm - Reply

    Yo uso ropa de lactancia, pero hay poca y muy cara, mi niña cumple tres años en septiembre y seguimos lactando y la verdad que se agradece ropa elegante y no todo casual o de rayas. muy chula la camiseta

  30. Ruth Rha julio 18, 2016 at 12:43 pm - Reply

    De verano no tengo nada, me subo la camiseta directamente, pero si miro de vez en cuando a ver si me convence algo. Aunque me preocupa más en invierno con lo friolera que soy!!!

  31. Cristina julio 18, 2016 at 1:17 pm - Reply

    Para septiembre nacera mi bebe y espero usar ropa de lactancia, me parece super comoda y practica

  32. Orreaga julio 18, 2016 at 1:19 pm - Reply

    Tengo alguna que otra camiseta, pero por lo demás, me arreglo como puedo con ropa normal ?

  33. VIRGINIA julio 18, 2016 at 1:23 pm - Reply

    Pues no tengo pero veo que aparte de superpractica es muy chula! Me encantaría llevarla ?

  34. Rocío julio 18, 2016 at 1:39 pm - Reply

    La verdad es que uso muy poca. No está nada pensada para las madres que amamantamos por largo tiempo. Puede que esos cortes rectos recién parida resulten prácticos, pero las que conseguimos volver, más o menos, a nuestro cuerpo anterior queremos lucir tipo. O al menos a mí me gusta llevar ropa entallada. Así que al final uso escotes amplios y en invierno me pongo camisetas, interiores o no, pero de tirantes finos y amplio escote, bajo la ropa para no dejar los riñones al aire.

  35. Laura julio 18, 2016 at 1:43 pm - Reply

    Anda! Pues me vendría genial para usarla a partir del mes que viene, que es cuando nacerá mi pequeña fierecilla!!

  36. Miriam julio 18, 2016 at 1:45 pm - Reply

    Si!! Estoy en plena lactancia, y que la ropa sea cómoda, sencilla y además bonita facilita mucho la vida de las mamás!!!! ?

  37. Núria julio 18, 2016 at 2:31 pm - Reply

    Oh! Me encanta la camiseta! Es dificil encontrar ropa comoda y chula, después de 15 meses dando el pecho me canse de buscar. Ojalá me tocara!

  38. Ana Belén julio 18, 2016 at 2:44 pm - Reply

    Es muy bonita y se ve que practica. Yo no uso ropa de lactancia, la verdad es que me apaño con la ropa que tengo que es holgadita y todavía estoy saliendo poco a la calle, pero supongo que una vez que se prueba es mucho mas cómodo

  39. Eva Olivares julio 18, 2016 at 3:05 pm - Reply

    La verdad es que no uso justo por lo que dice el artículo pero esta me la pondría igual cuando ya no tome teta!

  40. Pilar julio 18, 2016 at 3:16 pm - Reply

    Si que utilizo a diario, necesito ropa que aun que vaya al trabajo pueda desenfundar rapido la teta..jaja.

  41. Verónica Martín Diez julio 18, 2016 at 3:35 pm - Reply

    Tengo un bebé de diez meses y la verdad es que la ropa de lactancia viene genial. Esta preparada para ello. A veces uso alguna de las que usaba antes pero no son tan cómodas.

  42. Maria Angeles Garcia Garcia julio 18, 2016 at 3:56 pm - Reply

    Pues no uso ropa específica, antes usaba los sujetadores pero rompía todos los enganches, así que ahora uso sujetadores normales

  43. Esther julio 18, 2016 at 3:57 pm - Reply

    Uso alguna ropa de lactancia… pero me cuesta trabajo encontrar ropa q me.guste. llevo 4 años dando teta y lo q me queda…. me encanta la camiseta¡¡¡

  44. rocio julio 18, 2016 at 3:58 pm - Reply

    Después de un año de lactancia, lo único específico que uso es exclusivamente el sujetor, por facilidad a la hora de dar la teta en cualquier sitio, y como por lo demás uso ropa normal, sobre todo camisetas ahora en verano, pues los vestidos suelen ser más complicados a la hora de amamantar a nuestros cachorros…

  45. Marta julio 18, 2016 at 4:28 pm - Reply

    Sí uso ropa de lactancia pero no tengo ninguna prenda tan chula como esta! Ahora mismo voy a mirar en su web. Gracias por el.sorteo! A ver si tengo suerte y estreno?

  46. Silvia BellaDurmiente julio 18, 2016 at 5:18 pm - Reply

    Uso las típicas del H&M pero no me parecen cómodas del todo. Ésta me vendría mejor para probar 😉

  47. Candela Au julio 18, 2016 at 5:46 pm - Reply

    Mi bebita tiene dos meses, de momento no he comprado ropa específica de lactancia, nos estamos apañando con camisas (por los botones) y camisetas anchitas, pero me gustaría ir mirando cositas

  48. Yo sí he comprado ropa de lactancia, tanto en mi primer embarazo como ahora en este, pero no tan bonita. Me voy a dar un paseo por su web y a ver si hay suerte y me toca esta porque me parece preciosa. Un besazo

  49. Mercedes julio 18, 2016 at 6:26 pm - Reply

    Me pasé tres años dando pecho y no me compré nada: mal. Ahora que he empezado de nuevo con el segundo cachorro, no lo voy a dudar. Ropa de lactancia si!

  50. Rakel julio 18, 2016 at 8:02 pm - Reply

    Parece muy chula!!! No he comprado nada de lactancia sino que he buscado ropa que pudiera usar..

  51. Trinidad Mejías julio 18, 2016 at 8:24 pm - Reply

    Los primeros meses usé, pero ya llevamos casi 3 años y uso ropa normal

  52. Ester Ribera julio 18, 2016 at 8:33 pm - Reply

    Hola! He usado todo el primer año de mi hijo y me gusta la idea de seguir usándola, y si es ropa versátil como la de esta propuesta, mejor! Para seguir llevándola después. Suerte y gracias!

  53. Patricia julio 18, 2016 at 9:15 pm - Reply

    Hola!,si que utilizo ropa de lactancia,llevamos casi 3 años y ya es hora de renovar el armario.Por cierto la ropa de la pagina chulisima.Un saludo y suerte.

  54. Sabina julio 18, 2016 at 11:15 pm - Reply

    Sí, uso algunas prendas epecíficas de lactancia, aunque mayormente utilizo cosas que ya tenía, algunas adaptadas a las circunstancias y otras tal cual.

  55. belinda julio 18, 2016 at 11:22 pm - Reply

    Gracias por el sorteo! Los primeros meses sí q usé… Ahora ya no y, muchas veces es incómodo o doy de sí la ropa…así q m vendría genial!

  56. Rosa Navarro julio 18, 2016 at 11:25 pm - Reply

    Excepto los sujetadores de lactancia, no he usado otro tipo de prenda para lactancia porque creo que es ropa que no podré aprovechar después. Lo que no sabía era que había cosas tan monas para seguir usando 🙂

  57. Mary julio 18, 2016 at 11:41 pm - Reply

    He usado las camisetas de tirantes de lactancia debajo de camisetas normales para no pasar frío… Y ahora solo sujetadores. No suelo encontrar nada que me guste hasta ahora! Me encanta la camiseta que sorteas!

  58. 2eloa julio 19, 2016 at 12:33 am - Reply

    Con Emma aún me compré un par de cosas pero ahora la verdad es que no. Entre que me apaño con lo que tengo y que hace mil que no me compro nada imagínate…

  59. Mami en Prácticas julio 19, 2016 at 2:44 am - Reply

    Durante el primer año sí que la use él me resultaba cómodo, sobretodo en invierno. Jeje

  60. Eva Maestre julio 19, 2016 at 7:19 am - Reply

    Hola. Mi hija tiene diez meses y desde el embarazo solo compré ropa de embarazo y lactancia y después solo de lactancia. Una gran ayuda. Sobre todo si además usas sacaleches.

  61. Sonia julio 19, 2016 at 7:22 am - Reply

    Nunca e usado. Compro normalmente camisas que pueda abrir o camisetas que pueda bajar. Y llevo dando teta casi 4 años??. Nunca me a hecho falta usar ropa de lactancia.

  62. mfigols julio 19, 2016 at 9:27 am - Reply

    Ropa de lactancia, sí, sí, sí. Muy fan. En mi primera lactancia estiré y estiré y estiré los cuellos de camisetas hasta límites insospechables, a la par que mi barriguilla y riñones sufrían exposición. En mi segunda lactancia no me lo he pensado y ha sido imprescindible la ropa de lactancia. Eso sí, llega el verano, y como parece que me da más igual enseñar michelín, vuelvo a estirar los escotes de las camisetas. O me pongo vestidos con pantalón debajo. Muy chic todo, oiga. Esta visto que necesito una camiseta de mamaktual. Gracias por el sorteo!!
    https://www.facebook.com/maria.figols.5

  63. Laura julio 19, 2016 at 9:42 am - Reply

    Yo no uso ropa de lactancia solo camisetas con botones x delante para podérmelas abrir

  64. Mélani julio 19, 2016 at 10:27 am - Reply

    Laverdad que no hzy nada como sacar ideas parriendo delas necezidades cotidianas. Yo he tenido 2 embarazos en epocas distintas( actualmente estoy d 29 semanas) y no he querido comprarme nunk ropa q m limitara a usar solo durante el embarazo. Aunque hay que reconocer q no es siempre fácil encontrar prendas normales que sirvan para el antes, durante y después. Suerte con tu nuevo negocio. Voy a visitar tu pagina ahoramismo. Un saludo a todas

  65. Rocio Velez julio 19, 2016 at 2:26 pm - Reply

    He usado en mis dos embarazos anteriores y en este siguiente tb pienso hacerlo, este tipo de camisetas son geniales y muy cómodas y ponibles con todo.

  66. Beatxo8319 julio 19, 2016 at 3:56 pm - Reply

    Uso prendas concretas para la lactancia y otras que no lo son pero que con una tallita mas sirve.No encuentro muchos sitios donde tengan ropa de lactancia.La camiseta me parce chulisima

  67. vero julio 19, 2016 at 4:25 pm - Reply

    pues la verdad es que uso ropa normal…

  68. Rosa Martín julio 19, 2016 at 7:17 pm - Reply

    Siiii y eso que mi hijo tiene casi 5 años jeje. Ya no la uso para dar el pecho, pero si me resulta muy cómoda. Así que hace un tiempo reorganizando ropa las rescaté y la estoy usando toda 😉

  69. Mireia CG julio 19, 2016 at 9:47 pm - Reply

    Sólo tengo 3 camisetas, de las que sólo utilizo una de vez en cuando. 8 meses de lactancia.

  70. Cristina Pinacho julio 19, 2016 at 11:54 pm - Reply

    Tengo alguna prenda de lactancia, aunque en general uso ropa normal, y alguna la tuneo para poder dar el pecho, porque no encontraba ropa que me gustase

  71. estela julio 20, 2016 at 2:30 pm - Reply

    Sí que utilizo ropa de lactancia pero alternándola con mi ropa normal. Son prendas muy caras y no me puedo comprar tantas como me gustaría U^^

  72. Carmen julio 20, 2016 at 2:45 pm - Reply

    Tengo un vestido y una camiseta que usaba los primeros meses. En cuanto recuperé mi peso, empecé a usar ropa normal. Como me gustan mucho los vestidos, busco los que tienen abertura delante con botones, cremallera,… Lo que sí no puedo dejar de usar son los sujetadores de lactancia, me van genial. Suerte!! Aguanyar en Facebook.

  73. Lydia - Padres en Pañales julio 20, 2016 at 3:33 pm - Reply

    Participo! Yo no uso ropa de lactancia porq me parece cara, al final acabo remangando camiseta y listo. A ver si hay suerte!

  74. Monica julio 20, 2016 at 8:46 pm - Reply

    Si la uso, y pienso seguir usandola

  75. Marisol Rico julio 20, 2016 at 10:50 pm - Reply

    Todavía no soy mamá, pero me parece una genial idea! Me encantaría probarlo y contaros mi experiencia, gracias por el sorteo;)

    • Marisol Rico julio 20, 2016 at 10:53 pm - Reply

      Se me olvidó decir que estoy de 39 semanas?

  76. Cris julio 21, 2016 at 12:02 pm - Reply

    Yo use ropa de lactancia los primeros meses luego ya ropa normal…

  77. Anita julio 21, 2016 at 1:33 pm - Reply

    Yo la utilizo q diario y es lo mas comodo! ?

  78. Alicia julio 21, 2016 at 5:58 pm - Reply

    Yo la utilizo, pero no me gusta nada los modelos que hay.

    Prefiero mi ropa pero es un rollo tener que enseñar toda la tripa y hacer peripecias para no enseñar mucho.

  79. familia cortes hidalgo julio 21, 2016 at 9:21 pm - Reply

    Nunca he utilizado, pero me gustaría probar 🙂

  80. Chloe bolaños julio 22, 2016 at 2:39 pm - Reply

    Voy mezclando! Uso ropa de lactancia y ropa normal que sea practica para dar el pecho!

  81. Noelia Calabuig Sanchez julio 22, 2016 at 3:28 pm - Reply

    Tengo un par de camisetas y me parecen muy cómodas

  82. Amura Auria julio 23, 2016 at 2:54 pm - Reply

    Yo apenas uso ropa de lactancia. Tengo un par de camisetas, pero porque me gustaron y son el tipo de prendas que podré seguir utilizando después de la lactancia 🙂
    De hecho hasta hace poco (el peque tiene 14 meses) ni sujetador utilizaba… y ahora vuelvo a usar los normales, me gustan más que los feúchos que me compré para lactancia.

  83. Lara julio 23, 2016 at 10:27 pm - Reply

    La verdad es que no, pero me gustaría probar. Y si me convence, quién sabe…

  84. Mariángeles Gómez julio 24, 2016 at 8:59 am - Reply

    Yo sí uso ropa de lactancia. tengo mi pequeño fondo de armario sobre todo para ocasiones en las que voy a estar mucho tiempo fuera y necesito algo cómodo y discreto para dar el pecho. A mi me gusta, ya era hora de que en el mundo moda se pensara en las mamas lactantes no?
    un saludo

  85. Ester sevilla julio 24, 2016 at 11:20 am - Reply

    Si utilizo me parece sipercomoda con la bebe y muy práctico

  86. eva garcia julio 25, 2016 at 11:40 am - Reply

    No he utilizado nunca ropa de lactancia precisamente por lo comentas de que tiene un uso muy limitado. Pero es cierto que si el diseño lo permite, es genial que la prenda sea atemporal. me apunto al sorteo!

  87. Yasmina julio 26, 2016 at 12:54 pm - Reply

    Sí suelo usar ropa de lactancia, precisamente hace poco tuve una boda y llevé uno súper bonito y cómodo. Cada vez hay más variedad, porque hace unos años era más difícil encontrar algo. Mi hijo tiene 14 meses, pero espero seguir usando esa ropa después, pues los diseños lo permiten. Un saludo y suerte a todas!

  88. Espe julio 26, 2016 at 1:31 pm - Reply

    Si que uso, hay cosas muy chulas

  89. Laura julio 26, 2016 at 1:33 pm - Reply

    No, no uso ropa solo los sunetadores! Me guataria probar alguna camiseta! Mi hija tiene 10 meses y seguimos con lactancia y espero que muchos meses mas!

  90. Cristina julio 26, 2016 at 1:45 pm - Reply

    Pues poca porque intento adaptar la normal pero camisetas sí alguna vez. Salu2!!!!

  91. Meritxell Amaro Oset julio 26, 2016 at 1:57 pm - Reply

    Pues tengo alguna camiseta y ropa interior, pero intento aprovechar la ropa normal porque es difícil encontrar ropa de lactancia a un precio que no duela.

  92. Diana julio 26, 2016 at 2:49 pm - Reply

    Llevo casi 12 meses dando el pecho y si q sigo usando alguna vez ropa de lactancia(interior siempre), sobre todo en invierno.

  93. Alèxia julio 26, 2016 at 3:27 pm - Reply

    Yo si la uso. Mientras estoy con las niñas es lo más comodo para acceder a la teta incluso en portabebé.

  94. Ahinara julio 26, 2016 at 5:13 pm - Reply

    Si, desde que probé la ropa de lactancia la uso mucho, es mucho más cómoda que la ropa normal, y además más discreta. Procuro comprar cosas que me sirvan también para después. La camiseta que sorteas es muy bonita, gracias por la oportunidad.

  95. Ana Maria Garcia julio 26, 2016 at 8:42 pm - Reply

    Yo estoy apuntito de dar a luz y me encantaría probar la camiseta,aparte de que es súper moderna. Quizás después me anime a utilizar ropa de lactancia ya que con mi ropero me las voy a ver canutas.
    Gracias

  96. Paola Ruiz julio 26, 2016 at 8:52 pm - Reply

    Si uso alguna ropa de lactancia, es super cómoda aunque tambien me apaño con camisetas sueltas sobre todo, pero cuando me pongo la camiseta de lactancia siempre digo me tengo que comprar más que son muy cómodas, así que si me toca me viene genial, llevo un año de lactancia y lo que me queda…. cuanto más mejor! Gracias!!!

  97. Monica Gonzalez julio 26, 2016 at 9:21 pm - Reply

    con mi hijo mayor usé ropa de lactancia y con el segundo también usaré

  98. Alda Juarez Alabart julio 26, 2016 at 10:24 pm - Reply

    Tengo un hijo de 3 años que ya no hace pecho y una niña de 1 añito que sigue haciendo lactancia materna. Llevo ropa de lactancia des de que tuve mi primer hijo, y la seguí usando después de que el dejará la lactancia materna.
    Me encanta que se piense en las mujeres que damos el pecho y que podamos llevar ropa cómoda, bonita y práctica. Gracias

  99. Judith Garcia Quesada julio 27, 2016 at 2:23 am - Reply

    Participo. No he usado nunca y me encantaría probar. Por desgracia para mi el comprarme ropa sería un lujo ya que tanto mi bebé como yo vestimos con lo que nos han dado, y muy agradecida por ello. Mucha Suerte a todas!

  100. Rocio julio 27, 2016 at 8:51 am - Reply

    Espero poder usarla a finales de este mes, que es cuándo seré mamá por primera vez

  101. Lydiaac julio 27, 2016 at 12:06 pm - Reply

    He usado algunas prendas y la verdad que es muy comodo

  102. Eva Martín julio 27, 2016 at 12:40 pm - Reply

    No suelo usar ropa específica de lactancia

  103. Luz julio 27, 2016 at 1:54 pm - Reply

    No uso ropa de lactancia porque como dices en el post es para tiempo limitado pero me gustaría probarla porque debe ser infinitamente mas cómoda que las camisetas que uso ahora

  104. Vanessa julio 27, 2016 at 4:31 pm - Reply

    Yo si uso ropa adaptada para la lactancia sujetadores y también tengo alguna camiseta. La verdad es que resulta muy cómodo.

  105. seresana julio 27, 2016 at 5:23 pm - Reply

    He comprado varias prendas como pantalones y camisetas, y resulta muy cómodo. Ahora lo estoy aprovechando en el embarazo, y después seguiré en la lactancia. Gracias por el sorteo 😉

  106. Mónica julio 27, 2016 at 8:10 pm - Reply

    Estoy dando pecho y si que utilizo ropa de lactancia, pero no tanta como quisiera… Esta camiseta es muy moderna, me será de utilidad!!

  107. Beatriz agosto 24, 2016 at 5:27 pm - Reply

    Hola!!uso ropa de lactancia tengo un bebé de 10 meses y es muy cómoda para mi…Ojalá se encontrarán más tiendas con ropa de lactancia actual y asequible de precio.

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies