Mis_blogs_favoritos

Después de un pequeño parón en el que no os he enseñado mis blogs favoritos (espero que me perdonéis…a veces no me da tiempo a hacerlo), vuelvo por fin con esta sección que es una de mis favoritas.

Aquí tenéis mi selección de los post que más me han gustado durante la semana pasada (aproximadamente jeje):

  1. Con los niños en la mochila: con su selección de campings cerca de Disneyland París, una muy buena opción si te gusta acampar y quieres gastar menos dinero en el viaje.
  2. Padres en pañales: seguimos con los viajes porque quiero enseñarte este post en el que nos habla de beneficios de viajar en familia.
  3. Montessori en Casa: con su guía para padres en la que nos habla del acompañamiento emocional de nuestros hijos y cómo ayudarles a gestionar sus emociones.
  4. De mi casa al mundo: con su selección de cuentos para acompañar en cada proceso a nuestros hijos: cambios en el crecimiento, miedos, sexualidad, rabietas, etc.
  5. Mamis y Bebés: termino mi selección con buen humor, porque Sara me ha hecho reír mucho con su post «Adolescencia is coming» porque antes de que nos demos cuenta, llega a nuestras vidas 😉
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!