Durante el fin de semana de los días 22, 23 y 24 de septiembre se va a celebrar en París el segundo RunDisney week-end con numerosas carreras diferentes, fiestas y celebraciones para disfrutar en familia en un entorno mágico: el parque Disneyland París.

Tras el éxito del primer RunDisney Week-end, la organización ha querido mejorar las actividades deportivas y lúdicas ofreciendo un calendario completísimo para poder disfrutar en familia de la magia de Disney unida a la magia del deporte.

El fin de semana pasado tuve la suerte de poder descubrir de primera mano, todas las novedades que se han presentado para el RunDisney Week-end, e incluso pude disfrutar de una carrera por el parque mientras estaba amaneciendo y puedo decirte que fue una experiencia maravillosa.

Mi querida Sara del blog Mamis y bebés me invitó como su acompañante en este viaje de ensueño (nunca se lo podré agradecer suficiente) y tuve la suerte de disfrutar durante todo el fin de semana rodeada de otras blogueras estupendas con las que pasé unos días mágicos (Clara de saquito de canela, Daniela de papas e hijos, Vanesa de una madre como tu, Mª José de con los niños en la mochila y Lourdes de con niños y equipaje).

Resumir lo que vivimos durante esos dos días en Disney va a ser muy complicado porque fueron momentos de risas continuadas, confidencias de amigas, más risas y emoción sin fin.

Pero aquí podéis ver algunas fotos:

 

¿Qué actividades vamos a poder hacer durante el RunDisney Week-end?

5K Family run

  • carrera nocturna: viernes 22 de septiembre a las 8 p.m.
  • 5 kilómetros en los Walt Disney Studios de París
  • desde 5 años en adelante
  • fiesta familiar tras la carrera

Esta es una carrera para hacer en familia, no es nada competitiva y de lo que se trata es de pasarlo genial.

Todos los participantes reciben una camiseta, refrescos y bebidas en la carrera y una medalla de participación al finalizar.

Además, los personajes de Disney están estratégicamente colocados a lo largo del recorrido para que la carrera sea una experiencia divertida y mágica y además la fiesta provada al finalizar la carrera me parece una idea estupenda para disfrutar todavía más de la magia de Disney.

runDisney Kids races

  • sábado 23 de septiembre a las 11 a.m.
  • desde uno hasta 12 años (adaptando las distancias a la edad)

Carreras ideales para acercar a los niños al deporte porque ¿qué mejor manera de entrenar que hacerlo en Disney cerca de tus personajes favoritos?

Todos los participantes reciben una camiseta, bebidas al terminar la carrera y una medalla de participación.

Disneyland® Paris 10K

  • novedad de este año
  • sábado 23 de septiembre a las 7 a.m.
  • 10 kilómetros a través de los dos parques: Disneyland y Walt Disney Studios
  • desde 14 años en adelante

Esta carrera es la novedad de este segundo RunDisney Week-end y está pensada para los aficionados al running que ya tienen un nivel medio-alto en este deporte.

En esta carrera los participantes también podrán disfrutar de los personajes Disney a lo largo del recorrido (y podrán hacerse fotos con ellos) y al igual que en el resto de carreras recibirán una camiseta y una medalla de participación.

Disneyland® Paris – Val d’Europe Half Marathon

  • domingo 24 de septiembre a las 7 a.m.
  • 21 kilómetros en un recorrido único
  • desde 18 años

Una experiencia única para los aficionados al running con un nivel alto de participación.

Como en el resto de carreras, los participantes reciben una camiseta y una medalla al finalizar la carrera. Además los personajes Disney también acompañarán a los corredores durante su recorrido por el parque para que la magia de Disney acompañe al esfuerzo ¿alguna vez has corrido una media maratón así? 😉

Este es un acontecimiento único que yo creo que vale la pena disfrutar y si no te atreves con 21 kilómetros, puedes animar desde el público.

A mi me parece una oportunidad estupenda para visitar Disneyland París de otra manera y para disfrutar de un evento único con la familia, así que si estás pensando en visitar Disney o si te gusta hacer deporte en familia, esta es tu ocasión.