clepio

Una de las cosas que nos pasa a las madres, es que nos convertimos en las agendas de nuestros hijos. El colegio, las extraescolares, las reuniones con los profesores, las citas médicas, las vacunas del bebé, la cita de la abuela para su revisión…uf!! menudo estrés ¿verdad?

Si además alguno de nuestros niños se pone enfermo, la cosa se complica y mucho, porque debemos además administrar la medicación como y cuando se debe, debemos acudir a los seguimientos, etc.

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos herramientas que nos pueden ayudar mucho a simplificar nuestras tareas y a no emplear más cerebro del necesario en estas cosas. No necesitas acordarte de todo, porque ya lo hará ClepIO.

ClepIO es una aplicación que te permite autogestionar contenidos de salud propias o de personas a tu cargo (tus hijos, personas mayores, etc.) así guardas los datos relevantes de salud (tensión, dosis de medicamentos, etc.) y anotas las citas médicas. ClepIO te avisará de toda la información importante, las citas, la toma de medicamentos, etc. y así tendrás totalmente controlada la situación sin ninguna duda y sin ápice de estrés.

Incluso puede recibir de forma automática los datos clínicos de un paciente desde un hospital, siempre y cuando el centro esté integrado con ClepIO.

Además puede sincronizarse con tu smart watch o tu pulsera medidora, así que imagina lo útil y sencillo que es de utilizar.

Por el momento está disponible para web, Android e iOS, en versiones Free, Premium y Platinum.

Si te apetece ampliar información aquí puedes encontrarlos en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/clepio

Facebook: https://www.facebook.com/ClepIO/

Google Plus: https://plus.google.com/u/0/b/111321037210671140767/111321037210671140767/posts