Una manualidad fácil: flores de papel higiénico

A los niños les encanta hacer manualidades y mis hijas no son una excepción, les gusta muchísimo crear, pintar, pegar, mancharse y participar en nuestros pequeños proyectos decorativos. Además, cuando ven el resultado final se sienten de lo más orgullosas de haber formado parte.

Como yo no soy ninguna experta en estos temas (de hecho creo que se me dan fatal) y ellas son pequeñas, nuestras creaciones tienen que ser sencillas, bastante rápidas (para no aburrirse esperando) y sobretodo fáciles de hacer.

Navegando por internet descubrí esta manualidad para hacer flores con los rollos de cartón del papel higiénico y me encantó porque es muy sencilla y además, nos permite darle un uso a esos rollos que en mi casa generamos en cantidad :)

Primero se pintan los rollos con pintura de témperas y se dejan secar (en dos minutos están secos).

 

Segundo: se cortan los rollos en tiras

Tercero: se pegan en forma de flor. Hay que sujetar un rato las flores para que no se despeguen, pero al final el resultado queda bastante bonito.

En las fotos no se aprecia bien del todo pero en realidad parecían flores y mis hijas estuvieron muy orgullosas de su trabajo porque esta manualidad la pueden hacer ellas solas.


Fácil ¿verdad? ¡pues animaros a probarlo!

¿te ha parecido interesante? Puedes suscribirte al boletín de noticias de Maternidad Continuum y además te llevarás gratis una Guía para la Extracción y Conservación de la Leche Materna.









Suscribete y descarga GRATIS la Guía para la Extracción y Conservación de Leche Materna

Comments

  1. says

    My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought
    I might as well check things out. I like what I see so i
    am just following you. Look forward to finding out about your web page yet again.

Dame tu opinión