Mi amiga Dulcía Olivari, autora de los blogs Una Mamá Feliz y Mamá con Blog acaba de publicar un libro super útil para cualquer persona que tenga un blog (o que quiera abrir uno) y no sepa cómo hacerlo conocido para que mucha gente lo lea.

El libro se llama Quiero hacer conocido mi blog y en él, Dulcía explica cuáles son las 7 técnicas gratuitas que ella emplea para que sus blogs sean super conocidos, con muchas visitas al día, con comentarios, muchos Me gusta en facebook, etc.

¿Qué vas a aprender con este libro?

  • Construir una marca con tu blog y obtener “presencia”.
  • Saber qué cambios puedes mejorar en el diseño y en el funcionamiento de tu página para que tus visitantes no la abandonen apenas llegan.
  • Aprender a “posicionar y optimizar” tu página y tu contenido para que los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. la encuentren y tengas la posibilidad de estar en los primeros resultados. ( Y así recibir miles de visitas diarias, claro!)
  • Poder definir qué tipo de contenido quieres ofrecer,  saber cuántas veces publicar por mes y de qué forma escribir mejor. Así mantener comprometida y enganchada a tu audiencia con lo que ofreces.
  • Investigar lo que tu audiencia (poca o mucha) necesita y le gusta. Y Saber qué poder ofrecerles.
  • Aprender porque todos hablan de una lista de suscriptores y conocer porqué es tan necesaria.
  • Saber en qué redes sociales debes participar sí o sí y cómo hacerlo de la mejor forma, para que tu contenido sea compartido por todas las redes sociales y se expanda rápidamente, aumentando tu exposición.
  • Conocer distintas maneras de unirte con otras mamas blogueras para unificar recursos, esfuerzos y conocimiento

¿Y cuanto cuesta?

El libro cuesta 19,99 dólares, pero desde ahora y hasta el próximo viernes 20 de julio Dulcia está ofreciendo una oferta de lanzamiento ¡por la mitad de precio! osea por 9,99 USD

Así que si quieres aprovechar la oferta no te lo pienses más y compra ya el libro. Yo lo he leido y te aseguro que vale mucho la pena.

Está escrito con su forma amena y sencilla de escribir y da muchísimas claves para mejorar el posicionamiento de tu blog o página web y conseguir muchísimas visitas.

Además, si no estás segura, puedes descargar el primer capítulo aqui.