Después de haber estado en contacto con las mamás y sus bebés en mi Taller de Lactancia, se me ocurrió escribir el libro «Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna» para llegar a muchas más mamás…incluso las que están lejos de mi o en otro país.

Con el libro estoy ayudando a muchas mamis preocupadas que creen que no serán capaces de dar el pecho a sus bebés y la verdad es que estoy realmente satisfecha, pero tengo que decir que nada se puede comparar al contacto directo que se obtiene en un taller de lactancia o grupo de apoyo a la lactancia materna.

Es por esto que he querido organizar un Taller de Lactancia Virtual, donde las mamás y sus bebés podrán participar para expresar sus dudas, sentirse acompañadas y recibir la energía positiva que se desprende en las reuniones de madres.

El primer Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum tendrá lugar el próximo domingo 22 de julio a las 5 de la tarde (17:00 horas) en horario de Madrid.

Si quieres asistir y participar en este Taller, puedes apuntarte aqui: Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum

¿En qué consiste un Taller de Lactancia?

Es simplemente una reunión de madres o padres con un interés común, en este caso, la lactancia materna y la alimentación de sus bebés. Todas las mamás participan y contribuyen y una asesora de lactancia (en este caso, yo) dirige un poco la reunión.

En un taller de lactancia las mamás pueden ayudar y expresar su apoyo a otras mamás. Además pueden ser ayudadas por todas y por mi misma.

¿Cómo puede hacerse virtualmente?

Gracias a las nuevas tecnologías, ya no es necesaria la proximidad geográfica para tener contacto con otras mamás lactantes.

Mamás que viven muy lejos unas de otras, pueden ayudarse mutuamente y sentirse conectadas por un bien común: el bienestar de sus hijos.

¿Cuándo será?

El primer Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum será el próximo domino 22 de julio a las 17:00 horas (hora de Madrid) y pueden participar todas las mamás y papás que quieran (con sus hijos o solas).

Podéis apuntaros al taller aqui: Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum

¿Cómo funciona el Taller de Maternidad Continuum?

En los talleres de lactancia se suele funcionar siempre con la misma dinámica.

La Asesora  de Lactancia o la persona que dirige el Taller hace una pequeña introducción y da paso a las madres para que hablen.

Se habla por turnos. Cada madre se presenta, presenta a sus hijos, dice sus edades y comenta lo que le apetezca: puede ser una duda, un miedo, una alegría…

Una vez termina de hablar, las otras madres o la asesora pueden participar aportando su opinión y su experiencia.

Además, a veces pueden participar expertos en las distintas áreas relacionadas con la lactancia y la alimentación o la crianza, para darnos su visión o enseñarnos alguna cosa.

Los talleres no se grabarán puesto que son reuniones privadas donde las mamás abren su corazón a otras mamás, es necesario asistir para recibir la energía y las buenas vibraciones que desprenden los talleres.

En el caso de que venga algún experto invitado, se grabará la exposición del experto pero no el taller de lactancia que tendrá lugar después.

¿Te apetece participar? Apuntate aqui y nos vemos el domingo : Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum