Mi buena amiga Lily, autora del blog Madres Naturales y del libro Las Madres Tristes es experta en ayudar a las mamás que se sienten solas, agobiadas, abrumadas y en conseguir que vivan su vida y su maternidad con alegría.
Ella es una mamá que cría sola a sus dos hijos. Lo pasó mal, tuvo malos momentos en los que se sentía mal y notaba como no estaba disfrutando de su vida (y mucho menos de su maternidad)…pero logró cambiar.
Encontró su camino de felicidad, integró la maternidad en su alegría de vivir y ahora pone a disposición de todos su sabiduría (que os aseguro que es mucha) con un curso muy interesante para enseñarnos a vivir mejor con nosotras mismas…porque ¿con quién pasamos más horas durante toda nuestra vida? con nosotras mismas ¿verdad?
¿Qué tal si en vez de quejarnos por nuestra mala suerte o por nuestro “mal caracter” o por nuestro físico aprendemos a vivir mejor con nosotras mismas?
¿Qué tal si conseguimos ser felices por nosotras mismas sin tener que depender de otras personas o cosas externas?
Tengo la suerte de estar haciendo este curso de tres meses con Lily y ¡me está encantando!
Si crees que deberías enfadarte menos, quererete más, aceptarte tal y como eres, aprender a ver el lado positivo de la vida y disfrutar de tus hijos dejando a un lado los factores externos, dejar de poner una sonrisa falsa cuando te preguntan “¿qué tal estás?”…entonces te interesa este curso.
Lily ofrece un mini e-book cada semana, unos ejercicios prácticos y unas hojas de trabajo que realmente me están resultando muy útiles.
El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es HOY.
Hola Pilar,
estoy feliz que te guste mi nuevo curso 😀
A menudo reflejamos en la relación con nuestros hijos nuestras proprias amarguras y problemas y la solución NO es que el niño se "porte bien", sino que nosotras cambiemos para estar mejor en primer lugar con nosotras mismas y de consecuencia con nuestros pequeños.
Un beso grande
¡Qué buenísima reflexión Lily!!
La solución no puede venir por parte de los niños…depende de nosotras cambiar el mal rollo y los malos humos.
Un abrazo enorme!!
¿te he dicho ya que em encanta tu curso? jajaja