Cuando una mamá tiene problemas para instaurar su lactancia muchas personas le dicen que no se preocupe, que ya lo ha intentado y que si no se puede no pasa nada. Después empiezan a contar historias de lactancias fracasadas…porque hay muchas y salen por todas partes «a mi me dolía mucho y tuve que dejar el pecho a la semana» «a mi vecina le dieron una medicación y tuvo que abandonar la lactancia» «mi hijo se quedaba con hambre y el pediatra me dijo que le diera biberón» etc.


Sin embargo, hay mamás que no quieren ceder, que quieren seguir luchando por su lactancia y lo que necesitan no es escuchar» no pasa nada, ya lo has intentado» lo que necesitan es escuchar que otras mamás lo han conseguido. Algunas con dificultades y otras sin ellas, pero lo han logrado.

Es increible lo inspirador que puede ser para una mamá lactante el hecho de hablar con otra mamá que haya pasado por lo mismo y que haya conseguido su propósito de amamantar.

Por este motivo Mónica Salazar (autora del blog Familia Libre) y gracias a la fantástica idea que tuvo su hijo, pasó mucho tiempo recopilando relatos de lactancia de éxito para poder editar un libro…¡y lo consiguió! porque más de 50 madres enviaron sus relatos a Mónica y ella editó el libro «Relatos de Lactancia».

Un libro que sirve de inspiración a muchas madres porque las que escriben son madres reales, con historias reales, algunas difíciles, otras sencillas, pero todas ciertas y de éxito.

¿Te interesa conocer a más de 50 madres de todo el mundo que han conseguido amamantar? entonces no te pierdas el libro Relatos de Lactancia.