Cuando hace un par de meses VivianWatson (Nace una Mamá) y yo organizamos una videoconferencia en la que hablábamos sobre Destete Respetuoso no imaginábamos que tendríamos tanta demanda…yo ya venía rumiando esta idea de escribir un libro para poder destetar sin necesidad de pasar por un trauma porque suelo recibir muchas consultas sobre este tema y pensaba que sería una información bastante útil para las mamás que quisieran destetar…pero después de la videoconferencia con Vivian me di cuenta de que escribir este libro era casi ¡urgente!

Hay muy poca información sobre destete en los libros, hay una especie de “vacío informativo” sobre destetar y eso hace que cause tanto miedo.

Normalmente los que promovemos la lactancia materna luchamos porque una mamá consiga instaurar su lactancia, o por resolver los problemillas que puedan surgir y que hagan peligrar la lactancia…pero ¿qué pasa con el destete?

El destete forma parte de la lactancia y las mamás deberían tener información veraz (alejada de los mitos que circulan en nuestra sociedad) y respetuosa con ellas mismas y con sus hijos. El destete no tiene por qué ser traumático y yo quiero demostrarlo.

Con este libro quiero ayudar a las mamás que necesiten información antes de tomar una decisión o bien acompañar a las mamás que ya lo tengan decidido.

¿Necesitas destetar? Te ofrezco mi mano

PD. Hoy comienza el lanzamiento del libro a un precio muy reducido. Si estás pensando en destetar no pierdas tiempo porque en una semana subirá el precio al importe normal.

Entra aqui para adquirir el libro.