Durante los próximos 27 y 28 de abril tendrá lugar en Málaga (España) la Primera edición del Congreso de Estimulación Perinatal y Acuática (Nacer del Agua) que reunirá a profesionales relacionados con el embarazo y la maternida, a familias, estudiantes y otras personas interesadas alrededor del mismo tema: La Estimulación Natural en la Maternidad.

Estoy muy feliz porque me han invitado a participar con un Taller dirigido a las mamás lactantes y sus familias que por supuesto tratará sobre mi amada Lactancia Materna.

El programa del Congreso es impresionante y casi no puedo creer que vaya a estar compartiendo espacio con: Rosa Jové, Emilio Santos Leal, Adolfo Gómez Papi... Además participarán grandes profesionales como Isabel Vallejo, Mónica Álvarez, Alejandro Busto, Vanessa Ibarrola, Ascensión Gómez…Puedes descargar el programa aqui y verlos a todos.

Van a ser dos días maravillosos y creo que voy a aprender muchísimo de todas estas personas a las que admiro tanto.

Además, hay una modalidad de inscripción online para los que quieran asistir y estén lejos de la sede…o prefieran verlo cómodamente desde su casa 🙂

Así que si vienes a Málaga…nos vemos en abril!