De nuevo hemos llegado al miércoles y hoy es el día en el que hago un repaso por la blogosfera maternal y paternal para enseñaros mis post favoritos de la semana pasada. Aquí van:

1. Re-evolución en familia: con el post El efecto Pigmalion, el poder de las creencias una maravilla de artículo que ha escrito Irene Álvarez de la página Coaching para tu vida como autora invitada en el que explica la importancia de creer realmente en las capacidades de nuestros hijos para que ellos a su vez, se las crean.

2. Madres Naturales: con su artículo TDHA ¿Niños enfermos? donde da su particular visión de esta problemática.

3. Mamá también sabe: con su post Cumpleaños Solidario donde nos cuenta cómo su hijo mayor es un niño maravilloso y ha querido celebrar su cumpleaños compartiendo con los más necesitados

4. Psicología y Crianza: con el artículo Cuando descargas tu ira contra tu hijo donde mi querida Mónica Serrano responde una consulta de una mamá agobiada que se da cuenta de que le está costando dominarse para no descargar su mal humor con su hijo

5. Bebesymas: con el post de Lola Rovati Cubre lactancia para amamantar a tu bebé ¿si o no?, en el que da pros y contras de este utensilio y ofrece su propia opinión al respecto.

6. Feliz en Brazos: con su participación en el carnaval «La maternidad de la A a la Z» con la letra G de gusto, un precioso post donde nos explica los distintos significados de la palabra «gusto».

7. Trimadre a los 30: también con su participación en el carnaval «La maternidad de la A a la Z» con la letra Y de yo-yo

8. Babyreciclart: con el post Volar con bebés, donde nos cuenta su experiencia en varios viajes en avión con bebés.

Y estos han sido mis post favoritos ¿me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡dímelo en los comentarios!