Durante el mes de mayo, Yolanda del blog El Mundo de Yolizca y yo misma, hemos organizado un Carnaval Bloguero al que hemos titulado “Desde que soy mamá…” y en el que pretendíamos que las mamás nos contaran de forma positiva lo que habían aprendido gracias a la maternidad y que antes no hacían.

Para las participantes del carnaval, me comprometí a sortear un ejemplar de mi libro de lactancia “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia” pero como hemos tenido tanto éxito en el Carnaval, quiero celebrarlo regalando ¡dos ejemplares! uno para la ganadora y otro para que lo sortee entre sus amigos y lectores.

Durante este mes hemos tenido participantes en las páginas de facebook (las que no tenían un blog) y también hemos tenido muchas participantes blogueras que han compartido con el mundo un pedacito de su vida “desde que son mamás…”

Todas las participaciones han sido preciosas. Me han llegado al corazón, me han hecho pensar y algunas incluso me han hecho llorar. A todas las que habéis participado quiero deciros ¡¡Gracias, gracias y gracias!! Me ha encantado leeros y el año próximo prometo repetir el carnaval sorteando mi próximo libro 🙂

Esta es la lista de participantes:

– Irene Álvarez

– Daniela Macarena Saldaña

– Maria Esther González

– Familiarizándose con la Educación

– Una mamá para 2

– Mamá con Instintos Naturales

– Escuela de Padres Primerizos

– Guía de Mamá

-Familia Libre

– Una Mamá Feliz

– Nuestro Mundo de Padres

– Creciendo Juntas

– Mamá de Lucas

– Mamá Moderna

– La Mamá de Sara

– Nace una Mamá

– El Mundo de Yolizca

– Criar con Amor

Pero sólo una puede ganar, así que sin esperar más….¡esta es la ganadora!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Una Mamá para 2

¡Felicidades Una Mamá para 2! Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar tu premio y el regalo para sortear entre tus lectores y amigos.

¡Gracias a todas!