¡Me encanta el otoño! ¿ya os lo he dicho? me gusta que empiece a hacer frío, que cambiemos la ropa del armario, los colores del otoño…¡todo!

Las embarazadas y las madres lactantes a veces tienen problemas en encontrar ropa bonita, cómoda y que sea útil para dar el pecho, sobretodo en otoño y en invierno donde todos nos tapamos más y lo de levantarse la camiseta dejando al aire la espalda y el estómago no es muy viable.

Le he pedido ayuda a mis amigas de mamaguapa.com, que son súper expertas en ropa bonita para futuras mamás y madres lactantes para que me enseñen las tendencias de este otoño, así que aquí os dejo con su aporte:

Nuestro Top 4 de Maternidad

Tendencias de moda para el otoño

Estamos a mitad de septiembre y estamos entrando en la temporada de moda de otoño. El otoño es una época fantástica para la moda – para las que amamos la combinación de texturas y estampados y la reaparición de bufandas, chaquetas y abrigos, complementar las prendas ofrece oportunidades infinitas! pero cuando acabas de tener un Bebé… vestirte es un caos.

coleccion otoño invierno

La nueva colección de Mamáguapa cubre desde la talla S a la XL y está diseñada para realzar tu figura y adaptarse a tus nuevas curvas. Siguiendo las mismas líneas de tendencia de la temporada, nuestros vestidos, camisetas, lencería y jerséis están pensados para que lleves una prenda adaptada a la lactancia sin que realmente sea lo más visible, combinando comodidad y un corte impecable.

mg014web

Éste es un resumen de nuestros 4 básicos para esta temporada y algunas ideas de cómo se puede incorporar en tu guardarropa de maternidad:

1.-Vestido Barcelona:

Un vestido muy cómodo y divertido para las futuras madres, consigue crear una silueta muy femenina. Un bonito escote doble que facilita la lactancia.

vestido-de-lactancia_barcelona

El contraste con un cinturón bajo tu barriga, muestra tus formas de futura mamá de una manera delicada y la disimula una vez ya hayas dado la luz. La combinación de colores alegres y divertidos lo hacen ideal para ir a trabajar y/o para esa ocasión especial.

Composición: 95% algodón 5% elastan

2.-Camiseta Bilbao

¿Por qué llevar una solapa delante sólo porque das el pecho? Mamáguapa propone en cambio una camiseta con un diseño original. Una camiseta con la que sentirte muy cómoda este otoño invierno, un básico que no puede faltar en tu armario.

Camiseta_bilbao

La apertura de este modelo está totalmente integrada en su diseño y hace que esta prenda sea muy versátil y la puedas usar sea mientras que das el pecho que después.

Composición: : 95% algodón 5% elastan

3.-Jersey de lactancia Salamanca:

Nos encanta esta combinación de colores femeninos y creemos que combinado con unos vaqueros se consigue un look casual que sirve para múltiples ocasiones.

camiseta-de-lactancia-salamanca

Posee un escote cruzado que facilita la lactancia y disimula considerablemente esa barriguita posparto que suele quedar después del embarazo.

Composición: 95% algodón 5% elastan

4.-Camisón de lactancia Nube:

El camisón perfecto para la clínica o el hospital con manga tres cuartos, estampado a rayas en suaves tonos lila y rosa, cuello en forma de V, especialmente diseñado para adaptarse a la etapa de la lactancia, gracias a su práctico y cómodo sistema de apertura que facilita el acceso al pecho, ha sido elaborado en algodón de manera de que resulta suave, cómodo y transpirable.

camison_lactancia-Nube

Composición: 95% algodón 5% elastan

Aquí dejamos nuestros 4 básicos para tu armario este otoño/invierno pero puedes descubrir muchas más cosas y productos pensados para ti Mamá, para que estés muy guapa esta nueva temporada.