Seguro que muchas mamás que estén leyendo esto habrán pensado eso mismo…¿qué comemos hoy? y es que a veces es difícil decidir qué cocinar…algo que sea saludable, pero que sea sencillo al mismo tiempo que tampoco queremos estar el día metidas en la cocina. Algo que les guste a los niños para que se lo coman a gusto y algo que nos sirva para utilizar los ingredientes que ya tenemos en casa.

Cuando no tienes hijos si no te gusta cocinar no tienes muchos problemas, puedes comer fuera, en el trabajo, comprar comida preparada o preparar cualquier cosita…pero cuando tinenes niños la cosa se complica un poco.

En mi caso, me gusta mucho cocinar pero no suelo encontrar el momento de ponerme a cocinar como antes y pasarme horas entre fogones. Así que esa es muchas veces mi pregunta sin respuesta…¿qué comemos hoy?

Ahora, todas las mamás que tienen el mismo problema que yo vamos a contar con la ayuda de Azucena Caballero, mamá de tres niños a los que alimenta desde hace casi 16 años y experta en organización del hogar, porque ha creado una membresía maravillosa que se llama Organiza tus comidas donde ofrece:

– una planificación del menú para toda la familia y para toda la semana

– la lista de la compra adaptada a ese menú

– consejos e ideas de cocina

– recetas sencillas y sabrosas para disfrutar cocinando sin ser esclava de la cocina

– recetas especiales para fechas señaladas

…y todo esto por sólo 8 euros al mes.

La verdad es que la idea me parece estupenda y seguro que habrá muchas mamás que le sacarán todo el partido posible. Si quieres más información o apuntarte entra aqui: Membresía Organiza tus Comidas.

¿Y vosotros ya sabéis lo que vais a comer hoy?