Como ya te anuncié, esta semana viene cargada de novedades y la de hoy me emociona especialmente:

¡Estás invitada a un webinar GRATUITO con Franck Scipion!

Franck es el autor del blog Lifestyle al Cuadrado y creador de cursos maravillosos como por ejemplo: Curso de Blogging con wordpres.org en una semana, Curso tu Ebook Paso a Paso, Curso Online Email marketing con Mailchimp, Curso Bloguear en tiempos de crisis (gratis), etc.

Además, escribió como autor invitado aquí mismo el pasado lunes con un artículo divertidísimo: 14 cosas que deberías aprender de Dora la Exploradora para mejorar de forma espectacular la propuesta en tu blog

Como puedes ver…si tienes un blog y no conoces a Franck Scipion te estás perdiendo al mayor experto en blogging del país (y eso que él es francés jeje).

[pullquote]si tienes un blog y no conoces a Franck Scipion te estás perdiendo al mayor experto en blogging del país[/pullquote]

Y dicho esto, te cuento que estás invitada a una videoconferencia gratuita el próximo martes 5 de noviembre a las 19:00 h. (hora de Madrid) donde aprenderás de la mano de Franck Scipion cómo conseguir una visibilidad mínima viable en un tiempo razonable y a atraer a gente realmente interesada en tu blog.

En el webinar, Franck:

  • Te contará ¿Por qué es tan importante conseguir ser visible en la jungla digital?
  • Te explicará ¿Por qué 9 de cada 10 bloggers no logra nunca la visibilidad mínima viable que le permitiría vivir dignamente de sus blog?
  • Te presentará una metodología segura,  validada con decenas de sus clientes para hacer crecer su audiencia rápido, sin impedirles de seguir haciendo su trabajo actual
  • Te explicará cómo optimizar la llegada de estas visitas nuevas en el blog para maximizar el retorno de los esfuerzos que se están haciendo para dar visibilidad a tu proyecto online
  • Y te dará ideas muy concretas para saber qué vender a estos nuevos visitantes

Al final de webinar, Franck te presentará su nuevo programa formativo “Visibilidad Ascendente” y responderá las preguntas que puedes tener sobre la temática del webinar.

Sólo será accesible a las personas que se dan de alta y reservan sus plazas para este evento. Hazlo  cuanto antes, porque las plazas son limitadas.

Además, Franck ofrece 3 regalos de cortesía a los asistentes al webinar: un mapa mental con una lista de tácticas para dar visibilidad a tu blog y dos hojas de ruta con las fases que propone para dar visibilidad a tu web.

Reserva mi plaza ahora mismo

Y para terminar, debes saber que este webinar no se grabará. Así que si realmente quieres conseguir dar a conocer tu proyecto en la nube de aquí a reyes, reserva la fecha en tu agenda, sí o sí.

Y ¡coge un boli y un cuaderno para tomar notas! 🙂

¡Nos vemos el martes 5 de noviembre a las 19:00 h. ¡en punto!