Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selección:

1. Maternidad Consciente: con su artículo «¿Qué significa lactancia a demanda?» donde explica perfectamente la necesidad de amamantar a demanda a nuestros hijos.

2. Somos Múltiples: con al post «Cosas que agobian a una mamá de mellizos de casi tres años» real como la vida misma 😉

3. Mamis y Bebés: con el artículo donde explica las 10 cosas que le gustaría que le regalaran en el Día de la Madre porque me encanta toooodo!

4. La Parejita de Golpe: con el post donde nos explican cómo se organizan en casa para fomentar el bilingüismo (aprendizaje del inglés) en sus mellizos.

5. Psicología Ceibe: con el artículo «No me gustan los límites» un post imprescindible si quieres llevar una crianza respetuosa con tus hijos.

6. Mas Allá del Rosa o el Azul: con el post con un montón de propuestas de libros molones en inglés para niños.

7. Mamá también Sabe: con el artículo «Maltrato y abuso sexual infantil: heridas que no sanan«. Buenísimo artículo con el que estoy plenamente de acuerdo.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!