Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selecció (ojo, la selección de fechas es orientativa porque a veces no puedo dejarme fuera post geniales por eso):

1. Blog de Madre: con su post “No me juzques como madre que a tí se te mueren las plantas” me he reído muchísimo con esta historia…y por cierto, a mi se me mueren todas las plantas 😉

2. Construyendo una Familia: con el artículo donde nos explica que el hecho de que la infancia de sus hijos sea mágica, depende de ella.

3. La Gallina Pintadita: con el post donde nos explica cómo reciclar caramelos ¡muy útil!!

4. Orquidea Dichosa: con el artículo donde une su voz al llamado de las redes sociales que dice ¡Devolvednos a nuestras niñas! #BrigBackOurGirls

5. Pintando una Mamá: con el artículo con consejos para jugar con un bebé ¡muy interesante para los que tengáis un baby en casa!

6. Amagic Mother: con su menú semanal que amablemente cuelga todos los domingos para facilitarnos la tarea de pensar en las cenas a las demás madres ¡gracias linda!

7. Paternidad con Apego: con el artículo donde explica que la crianza respetuosa no es lo mismo que dejar que los niños hagan lo que quieran.

8. Todo Mundo Peques: con el post que ha dedicado a las niñas de Nigeria secuestradas por unos malnacidos que las están maltratando y las quieren vender como simples objetos ¿he dicho ya que #BingBackOurGirls? pues eso.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!